Cristina Pedroche habla de sus días de menstruación... ¡No era necesario!

Escrito por

¡No, no era necesario! ¡Nada necesario que Cristina Pedroche hablase así, tal cual, de sus días de regla. Por la boca muere el pez... Y volviendo a abrir la suya hemos visto a la peculiar presentadora de televisión. ¡Te lo contamos!

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen Conejo

Que Cristina Pedroche es una de las presentadoras de televisión nacional con más éxito actual lo sabe todo el mundo, hasta aquel que ya no ve una caja tonta ni en pintura. Pero de ahí a que pueda permitírselo todo, queda un trecho. Y cuando digo todo me refiero a todo. Porque hay que reconocer que la de Vallecas se atreve con todo, y la joven lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Sí, la que se dio a conocer con su particular descaro en 'Sé lo que hicistéis...', ha ganado popularidad en el último año con su desmesurada afición al running, así por su indiscutible humor como zapeadora. Ah sí, y también por empezar una relación sentimental con el chef español David Muñoz, con quién se casó en vaqueros y en el vestidor de su casa hace apenas un mes. Esto último, ¡no era necesario!

Qué versátil y ocurrente es Cristina Pedroche. Pero de ahí a que pueda permitírselo todo, como decía, hay un trecho. Porque una cosa es hacerse sonar en la Red con su polémico no desnudo, o por el temeroso vestido que va a lucir en las Campanadas 2016, y otra muy distinta dedicar un post de su blog para la revista Hola en el que escribe a "sus días". Sí, a su regla, menstruación, periodo, o como lo queramos llamar. ¡No era necesario! Nada necesario que la colaboradora de Zapeando hablara de esos días de la mujer en los que no hace falta ser un experto para saber que las hormonas se revolucionan. Y las suyas también. Las de Pedroche, digo.

"Una vez al mes estoy más insoportable, irascible, irracional y tonta de lo normal…", introducía Pedroche en un post que no tiene desperdicio. " Mi bipolaridad se eleva a límites insospechados. De repente te quiero, de repente te odio. De verdad que hay veces que no me aguanto ni yo…", escribe la reportera. ¿Le aguantará David Muñoz? La sinceridad de la sexy presentadora no decrece a medida que leemos sus líneas, en las que Cristina Pedroche se desahoga y confiesa como pocas veces. "No hay nada que pueda hacer para luchar contra estos sentimientos. Lo único que hago es intentar respirar y pensar un poco más…". En fin, quizás esto ayude a alguna que otra pedrochera. ¿Podríamos llamar así a las fans de la de Vallecas, no? ¡No, tampoco es necesario! Pero te esperamos aquí, la semana que viene, como cada viernes, en ¡No era necesario!, la sección más ocurrente y original de Melty.es. Y a ti, ¿qué te parece el último post del blog de Pedroche?