Cristina Pedroche, Hiba Abouk y dos vestidos de fiesta, ¿cuál es el acertado?

Escrito por

Cristina Pedroche e Hiba Abouk son dos de las mujeres más sexys de nuestro país y ambas han posado con unos espectaculares vestidos que hacen imposible decidirse por una de las dos.

Cristina Pedroche, que recientemente protagonizó un cambio de look, ha sido agraciada con uno de los premios que otorga el portal especializado en audiencias de televisión, Vertele. La presentadora y reportera acudió al evento con un vestido granate con transparencias en los brazos y detalles de encaje. Además, lució la espalda al descubierto, por lo que hubo de prescindir del sujetador. Actualmente es uno de los rostros más famosos de la televisión y prueba de ello es el número de reconocimientos que recibe. A continuación puedes ver las fotos de su look en melty.es y además lo comparamos con el vestido de Hiba Abouk. También puedes ver un vídeo con un duelo de escotes entre Cristina Pedroche y Anna Simón.

Más noticias sobre Cristina PedrocheBlanca Suárez e Hiba Abouk: dos looks retro, ¿con cuál te quedas? Cristina Pedroche: un cambio de look circunstancial

Hiba Abouk, la conocida actriz de ‘El Príncipe’ que de la que se dijo que podría haber comenzado una relación con el futbolista del F.C. Barcelona y la Selección Española, Jordi Alba; acudió a la gala del FesTVal de Vitoria con un vestido negro con escote palabra de honor. Además, como Cristina Pedroche, contaba con unas transparencias, pero en este caso en la zona de las piernas que le daban un aire más juvenil. El modelo era del diseñador Nicolás Vaudelet y quiso agradecérselo a través de Twitter. ¿Con cuál de las dos te quedas?