Cristina Pedroche: homenaje a Breaking Bad en Zapeando

Escrito por

La popular colaboradora de 'Zapeando' ha querido rendir su particular homenaje al fenómeno 'Breaking Bad' y ha compartido un selfie de lo más personal con todos sus seguidores.

A partir de unas camisetas con imágenes de la serie 'Breaking Bad', Cristina Pedroche se ha declarado fan de esa ficción y de la española 'La que se avecina' en la que durante una temporada pasada hizo un cameo. En el papel de la revolucionaria Flor que le alquilaba una habitación a Berta, volvió locos a los varones del edificio de Montepinar, en concreto al cuqui, Amador Rivas, y a 'Antonio Recio, mayorista, no limpio pescado'. Un capítulo de lo más divertido en el que la presentadora pudo explotar al máximo la faceta cómica que la hace fija en la pequeña pantalla. Un tiempo después Cristina Pedroche recuerda su paso por la serie con cariño y, como te informamos en melty.es, les manda vía Instagram su particular saludo.

Ouuuhhh yeahhhh Mr Walter White #inlove❤️

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

El gusto de la presentadora por las redes sociales y por compartir con sus seguidores todo tipo de fotografías es una buena noticia para sus cientos de fans, ya que resulta de lo más sencillo seguir el día a día de Cristina Pedroche. Además es una de las protagonistas del programa que presenta Frank Blanco, 'Zapeando', gracias al sentido del humor y la simpatía que despierta entre el público y sus propios compañeros. Aunque éstos le recuerdan casi a diario el penoso talento que tiene para contar chistes, Cristina es un derroche de simpatía, algo de lo que se hacen eco muchos de sus colegas de profesión : "Me gusta todo lo que proyecta. Tiene un físico espectacular, pero lo que atrapa de ella es que no va de buenorra", decía de ella Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Salvame' ante el aluvión de críticas que recibía.

Si de algo puede presumir Cristina Pedroche es de dar a conocer sus gustos y predilecciones sin ningún tipo de miramientos. Declarada forofa del Rayo Vallecano, ahora también ha mostrado sin ningún tipo de dudas su predilección por 'Breaking Bad' así como la relación de amor incondicional que le une a 'La que se avecina'. La presentadora renovaba hace poco su contrato con 'Zapeando', formato en el que encaja a la perfección y en el que se siente de lo más a gusto. De la complicidad entre ella y Fran Blanco, el conductor del programa, pudimos disfrutar durante la emisión de las campanadas de La Sexta donde se vio a ambos de lo más frescos y naturales y haciendo gala de la gran relación que les une. ¿Quién es la presentadora más fanática de las redes sociales?