Cristina Pedroche imita a Ariana Grande en 'Los Viernes al Show' (Vídeo)

Escrito por

Cristina Pedroche ha vuelto a protagonizar uno de esos sugerentes momentos televisivos a los que nos tiene tan acostumbrados. La reportera vallecana llevó a cabo en 'Los Viernes al Show' una sensual interpretación de 'Problem', el célebre tema de Ariana Grande.

'Los Viernes al Show', el espacio televisivo presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls que se emite los viernes por la noche en Antena 3, se ha convertido en uno de los programas de culto para el público masculino. Desde su estreno el pasado 10 de octubre y hasta su sexta y última entrega, muchas han sido las actuaciones musicales que han cortado la respiración de miles y miles de hombres. Esta producción para la pequeña pantalla creada por Globomedia aúna una mezcla de humor y entretenimiento en la que varias de las caras más conocidas del panorama nacional ponen su faceta más divertida al servicio del espectador. En ese elenco de celebrities divertidas y carismáticas brilla con luz propia la colaboración inestimable de Cristina Pedroche, de quien ya puedes ver su debut en 'Sé lo que hicisteis'.

Cristina Pedroche imita a Ariana Grande en 'Los Viernes al Show' (Vídeo)

La popular presentadora es una asidua en 'Los Viernes al Show' y hace tres días deleitó a toda la audiencia con una sensual imitación de la cantante Ariana Grande, quien acaba de confirmar su concierto en España. Ataviada con un ajustado vestido de brillos y unas botas blancas de plataforma, Cristina Pedroche encandiló a todos los televidentes interpretando 'Problem', uno de los temas más célebres de la joven artista estadounidense. Pedroche demuestra, una vez más, su capacidad para cautivar al público con sus apariciones en el prime time de nuestra televisión. Todavía perdura en la retina de muchos de sus fans la portentosa puesta en escena de Cristina enfundada en lencería y poniéndose en la piel de Salma Hayek en 'Abierto hasta el amanecer'.

Cristina Pedroche imita a Ariana Grande en 'Los Viernes al Show' (Vídeo)

La sugerente indumentaria que la vallecana lució durante su actuación del pasado viernes nos permitió verificar que su incipiente afición por el running comienza a evidenciar claros signos de definición en su silueta. Es habitual ver a Cristina Pedroche competir en reputados maratones como el de Nueva York o tradicionales carreras del estilo de la San Silvestre Vallecana. Además, no duda en compartir con sus más de 300.000 seguidores de Instagram fotografías de esta saludable rutina que ha repercutido de manera favorable en su día a día. Sin ir más lejos, en melty.es te mostramos hace tres semanas a Cristina Pedroche corriendo en Central Park. Ahora, y sin más dilación, te presentamos las imágenes y el vídeo de su espectacular imitación de Ariana Grande. Disfruta. ¿Qué te ha parecido la actuación de Cristina Pedroche?

Fuente : Instagram