Cristina Pedroche: impresionante marcando curvas y con trenzas a lo Kim Kardashian (Fotos)

Escrito por

La colaboradora de Zapeando se ha dejado ver muy sexy, luciendo curvas, y con un peinado de trenzas al estilo Kim Kardashian. Cristina Pedroche vuelve a dejar el listón muy alto. ¡No te la pierdas!

Irresistible, veíamos hace unos días a Cristina Pedroche envuelta en un elegante sari rosa promocionando la nueva edición de Pekín Express: La Ruta de los Elefantes, la que se estrena esta noche, en La Sexta. Y así de sexy hemos vuelto a reconocer a la popular presentadora de televisión que se dio a conocer en 'Sé lo que hicisteis...' hace ya seis años. Impresionante se ha dejado ver la colaboradora de Zapeando en unas fotografías que ella misma ha compartido en su blog para la revista 'Hola' en el que escribe semanalmente. En ellas Pedroche aparece marcando curvas, luciendo un insinuante vestido negro con hombros al descubierto, y con un peculiar peinado que nos ha recordado a alguien... ¿Aún no has visto las imágenes? Desde la redacción de melty os las mostramos y las analizamos al detalle. Una vez más, la de Vallecas ha vuelto a dejar el listón muy alto.

Con polémicas o no, hay una cosa clara: Cristina Pedroche es una de las jóvenes presentadoras más sexys de nuestro país. Así se encarga de recordarlo continuamente la mujer del chef David Muñoz, quien se ha dejado ver muy sensual en unas fotografías pertenecientes a uno de los programas de la pasada semana de Zapeando. Insinuante y atrevida, la que repite como conductora de la nueva edición de Pekín Express se ha dejado ver sensacional luciendo un ceñidísimo mini vestido negro, con escote simétrico de hombros al descubierto, que lució con un original peinado de trenzas al más puro estilo Kim Kardashian. Sí, ese que desde que diera a luz a su segundo hijo la estrella de reality show internacional no se ha quitado ni un día. Se trata de un peinado con dos trenzas de raíz laterales, conocidas popularmente como trenzas holandesas, que aportaba ese punto sexy y descarado con el que a menudo se muestra la presentadora de televisión. Sonriendo a cámara, frente a un espejo, o en un contrapicado en plena sesión de maquillaje: Cristina Pedroche se muestra irresistible, una vez más. Y a ti, ¿qué te parece la presentadora?