Cristina Pedroche: ¡Impresionante posado para celebrar el aniversario de Zapeando!

Escrito por

Se ha convertido en una de las mujeres más impresionantes y exuberantes del momento gracias a fotografías como éstas que lo ponen de manifiesto. ¡No te las pierdas!

Puede que para calmar los ánimos que el desnudo prometido de Cristina Pedroche ha causado entre sus seguidores, le haya dado por mostrarse así de sexy ante la cámara. Las curvas de la popular presentadora no dejan lugar a dudas sobre las poderosas razones que tienen los espectadores para reclamar lo que prometió que haría al llegar a los dos millones de seguidores en Twitter, aunque ella por el momento juega al despiste. Después de haberse convertido en una verdadera bomba sexual, todas sus fotografías sirven de reclamo perfecto para el público.

Hoy celebramos 2 añitos en #zapeando497 ????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Aunque esta vez la imagen de la joven tenía una razón de peso, pues asu regreso de Londres con David Muñoz, Cristina Pedroche tenía que celebrar los dos años de 'Zapeando', el programa en el que cada tarde nos deleita con sus escotes y con su simpatía natural. Aunque la fecha señalada no llevaba detrás un vídeo tan sorprendente como el que protagonizaron los propios colaboradores con motivo de la emisión del programa 300, sí hubo hueco para que cada uno a su manera festejara algo que dice mucho del trabajo que vienen desempeñando al frente del magazine.

En esta ocasión hubo sorpresa y tuvimos 'dos predroches' por el precio de una, por lo que la Cristina Pedroche auténtica no se resistió a contar uno de sus famosos chistes. Lo cierto es que la doble no consiguió lucir físico de una forma tan explosiva a como nos tiene acostumbrados la mujer de David Muñoz, que incluso de negro sabe bien resaltar sus curvas y hacer las delicias de cuantos están pendientes de ella. ¿Qué te parece el último posado 'sensual' de Cristina Pedroche?