Cristina Pedroche: ¡Irresistible y muy delgada en su foto promocional de Pekín Express!

Escrito por

Cristina Pedroche se prepara para el estreno de Pekín Express: La Ruta de los Elefantes. Así de atractiva, y también delgada, hemos reconocido a la de Vallecas en su última foto promocional compartida. ¡No te la pierdas!

Dejando a un lado las continuas críticas a las que debe hacer frente, Cristina Pedroche está viviendo uno de sus mejores momentos. No sólo en el terreno personal, pues desde que se diera el 'sí quiero' con el chef David Muñoz el pasado 24 de octubre la presentadora parece estar viviendo en una continua nube. Sino también en el ámbito profesional, donde no dejan de lloverle nuevos proyectos. Inmersa en el estreno de uno de ellos se encuentra precisamente la de Vallecas, la que el próximo martes, a las 22.30h, estará en La Sexta con el estreno de la nueva edición de Pekín Expres: La Ruta de los Elefantes. Así lo ha adelantado la colaboradora de Zapeando a través de su última fotografía compartida en Instagram, en la que hemos reconocido a una Pedroche extremadamente atractiva y delgada. ¡Sigue leyendo en melty!

Cristina Pedroche: ¡Irresistible y muy delgada en su foto promocional de Pekín Express!

Sí, a estas alturas todos sabemos que Cristina Pedroche es considerada una de las presentadoras de televisión más sexys del panorama nacional. Y hay que reconocer que la vallecana tiene todas las papeletas para serlo, y no sólo por los continuos escotes con los que nos deleita a menudo durante sus apariciones en el programa de sobremesas. La mujer del reputado cocinero de tres estrellas Michelin goza de un sex appeal innato, una sensualidad natural, que hasta ataviada con un sari se muestra irresistible. Así le hemos visto en la última fotografía que ha compartido a través de su cuenta en Instagram para promocionar el estreno de su nuevo programa. En la imagen, Cristina Pedroche se deja ver muy atractiva y risueña, engalanada con un diseño rosa y plata bajo el que esconde una llamativa cintura de avispa. Y es que sí, nos ha llamado la atención la delgadez de la presentadora en esta instantánea. Quizás se deba a un efecto de ángulo, o un sutil retoque fotográfico. El caso es que una vez más, Pedroche nos ha vuelto a conquistar. Sobre estas líneas os dejamos la imagen. Si eres fan de la presentadora no dudes en suscribrirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y a ti, ¿qué te parece la zapeadora?