Cristina Pedroche, Kim y Khloe Kardashian con las trenzas de raíz de moda, ¿quién las lleva mejor? (Fotos)

Escrito por

Las trenzas holandesas o de boxeadora se han convertido en el peinado de la temporada. Con él no dejamos de ver a Kim Kardashian, y sumándose a éste hemos pillado a su hermana Khloe y a la mismísima Cristina Pedroche. ¿Quién las lleva mejor?

No es la primera vez que os hablamos en melty de las trenzas holandesas, a las que precisamente veíamos sumarse a Khloe Kardashian hace unas semanas. Y es desde que su hermana Kim decidiera optar por ellas tras el parto de su segundo hijo con el fin de "cuidar su cabello", no han sido pocas las celebrities nacionales e internacionales que han probado con este original peinado. Conocidas también como trenzas de boxeadora, ya que muchas de las luchadoras en esta categoría suelen lucirlas por la comodidad de llevar recogido todo el pelo, se trata de un tipo de trenza francesa invertida, de raíz, que va uniendo pequeñas porciones del cabello. Sexy y juvenil, esta forma de recoger la melena se ha convertido en el peinado estrella de la primavera. Desde las hermanas Kardashian a Cristina Pedroche, ¿a quién le queda mejor?

Hello, it's me

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Girls day!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Trencitas ???????? #zapeando599

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Native

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

KhloMoney™

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Hace unas semanas os dejábamos en melty un tutorial con el que aprender a hacer el peinado de Kim Kardashian en apenas unos minutos. Si bien no se ha librado de críticas por parte de muchos que considera la "nueva moda inventada por Kim una farsa", hay que reconocer que a raíz de que la estrella de KUWTK se dejara ver con ellas no dejamos de verlas. Le pese a quien le pese, la mujer de Kanye West crea tendencias, las que comparte hasta con su hija. Si bien el color de la melena no influye a la hora de lucirlas, hay que admitir que el estilo de las trenzas de Khloe Kardashian cala más. Quizás por el juego de mechones más claros y oscuros intercalados. Y como ya se sabe, las modas no tardan en traspasar fronteras, y en las últimas semanas ha sido Cristina Pedroche la que se ha convertido en embajadora del nuevo peinado en España. La popular presentadora de nuestro país se ha dejado ver ya en repetidas ocasiones con las trenzas de moda. Las suyas son más parecidas a las de Kim pero, ¿a quién le queda mejor? ¡Déjanos tu comentario!