Cristina Pedroche: la camisa granate, el must have de esta temporada en Melty es fashion

Escrito por

Sí, el granate sigue siendo color de moda. Esta temporada la gama burdeos que tan fuerte pisó el otoño pasado va a seguir dejándose notar. Hoy en Melty es Fashion, y de la mano de Cristina Pedroche, os presentamos algunas propuestas con las que unirte a la tendencia. ¡Toma nota!

¡Estrenamos otoño! Y la verdad que ya teníamos ganas. Sobre todo porque desde hace tiempo venimos analizando algunas de las tendencias en moda que veremos esta temporada, y después de tanto verano, ya era hora de ponernos manos a la obra con ellas. Hoy en Melty es Fashion arrancamos la nueva temporada Otoño/Invierno 2015, y lo hacemos de la mano de Cristina Pedroche, una de las jóvenes con más éxito del panorama nacional actual, que no ha tardado en sumarse a uno de los must have de esta temporada. Sí, queridas amantes de la moda, este otoño el granate va a seguir siendo color protagonista, y hoy en Melty es Fashion os presentamos algunas propuestas con las que uniros a la tendencia. ¡Sigue leyendo!

Parece que el burdeos ha calado fuerte. Sí, la también denominada gama borgoña, guinda o vino, va a seguir dejándose notar esta temporada. Y no nos extraña, su tonalidad oscura y serena se adapta perfectamente a todo tipo de looks, desde los más informales hasta los de carácter más extraordinario. Elegante y juvenil, precisamente ayer veíamos a Cristina Pedroche unirse a la tendencia. La popular presentadora de televisión compartió a través de su blog para Hola su nuevo proyecto benéfico dedicado a asociaciones que luchan contra enfermedades como la bulimia y la anorexia. Nuestra chica de moda escogió para la ocasión un outfit protagonizado por una camisa granate que acompañó de una minifalda oscura.

Inspirándonos en la pieza estrella del look de Cristina Pedroche, en Melty es Fashion hemos hecho un recorrido por las nuevas colecciones de algunas de las marcas más comunes para ofreceros algunas propuestas similares. Si bien el granate lo vamos a ver en todo tipo de prendas y accesorios, hoy nos hemos centrado en las camisas en esta gama, las cuales podremos combinar con unos buenos vaqueros (si lo que buscamos es algo más de diario) o una falda en tonos tierras u oscuros (para un evento más especial). Sobre estas líneas os dejamos nuestras opciones. Te esperamos la semana que viene en Melty es fashion. Y tú, ¿con cuál te quedas?