Cristina Pedroche: la mejor acompañante de David Muñoz

Escrito por

La espectacular presentadora ha ejercido de 'esposa de' en la noche de las estrellas, en la que el chef de DiverXO ha brillado con luz propia.

A Cristina Pedroche no le hizo falta presumir de gafitas ni de escote para seducir a todos en una noche muy especial para su marido, David Muñoz. A media tarde anunciaba la joven cuál era el próximo destino haciendo gala de una boca sensual, a pesar de que quedaban algunas horas para la celebración del evento. Tampoco el chef quiso perder la oportunidad de presumir de su exuberante esposa, aunque la imagen con la que quiso deleitar a todos sus seguidores no solo contaba con ellos dos como protagonistas, sino que captó al "equipo XO" al completo, tal y como él mismo confirmó.

Por supuesto se trata de la selección que acudió a la llamada 'noche de las estrellas', en la que se dieron cita numerosos rostros populares del mundo de la cocina. Volvemos a disfrutar de esta manera de una nueva faceta de la vida en común de Cristina Pedroche y David Muñoz, pues ambos parecen inseparables, no solo desde que se dieran el 'sí quiero' el mes pasado, sino desde que comenzaran su relación sentimental. La presentadora y el chef siguen sin poder esconder el amor que los une y que despierta la gran sonrisa de sus caras.

Es la última noticia que ha surgido alrededor de Cristina Pedroche en una semana en la que no solo ha zanjado la polémica sobre su desnudo sino que, tal y como vemos sobre estas líneas, ha celebrado el aniversario de 'Zapeando' junto a sus compañeros de programa de una forma muy especial. Convertida en un regalito y presumiendo una vez más de su físico arrollador, Cristina Pedroche vuelve a eclipsar a todos mientras seduce a la cámara. ¿Qué opinas sobre el último vídeo de los intrépidos colaboradores?