Cristina Pedroche: la sexy presentadora de moda

Escrito por

De 'Sé lo que hicisteis...' a 'Zapeando', pasando por 'Los viernes al show' y la gala de los 'Neox Fans Awards 2014'. Cristina Pedroche es una de las presentadoras más sexys de la televisión, y hay que reconocer que la chica está de moda.

Parece que su carrera como presentadora va 'viento en popa a toda vela'. A Cristina Pedroche, la que hace unos días impartía clases de chistes malos en 'Zapeando', no le dejan de llover proyectos. A sus 26 años recién cumplidos, la suerte llegó a esta joven de Vallecas a finales de 2009, cuando fue la seleccionada para sustituir a Pilar Rubio en el programa 'Sé lo que hicisteis...' de la Sexta. Un trabajo nada fácil, después del mito televisivo en el que se había convertido la actual novia de Sergio Ramos. Sin embargo Pedroche funcionó, y continuó en el programa hasta 2011, que finalizó su emisión. A partir de ahí empezó a hacerse hueco en el mundo de la caja tonta, ganándose el papel de reportera sexy de peculiar sentido de la vergüenza y del humor... ¡Sigue leyendo, te lo contamos en melty.es !

Celebrando mi cumple con mi familia!!! Gracias a todos por las felicitaciones???????????? #26añitos ☺️

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) on

De 'Sé lo que hicisteis...' a 'Otra movida', programa con el que firmó ese mismo año y hasta el siguiente, el 2012. Durante este fue invitada en varios espacios televisivos como 'Futboleros', 'Atrapa un millón', 'Dando la nota', o incluso 'Pasapalabra', con los que su nombre iba sonando cada vez más. Ha sido presentadora y entregadora de premios en galas como la de los 40 Principales o los Neox Fans Awards, y hasta ha participado con algún cameo en series de televisión como 'Yo soy Bea', 'Okupados', 'La que se avecina' o 'Águila Roja'. En definitiva, desde aquella sustitución, Cristina Pedroche no ha parado. Es menester señalar la vocación comunicacional de la madrileña, quien durante un tiempo se preocupó por compaginar sus estudios de Administración y dirección de empresas y Turismo, con su trabajo en televisión. Pero hay que reconocer, que si hay algo que verdaderamente ha ayudado a Cristina Pedroche llegar a donde ha llegado, eso es la etiqueta de reportera 'sexy' graciosa con la que se ha vendido a lo largo de los años.

Ya preparada para #LosViernesAlShow ????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) on

Compartiendo con toda España su lado más sugerente y sensual, la reportera no ha tenido problema en posar muy provocativa, y hasta desnuda, en varias ocasiones. Orgullosa de su cuerpo, poco tardó Pedroche en demostrarlo, decidiendo subir la temperatura de los lectores de la revista FHM, de la que el pasado año fue portada con una pose con la que se convirtió en 'la mujer española más sexy del mundo'. Un título que no le va nada mal, y que a menudo se preocupa de confirmar con sus apariciones en televisión. Sea atrevimiento, picardía, profesionalidad o vocación, Cristina Pedroche funciona. Actualmente la presentadora comparte mesa en 'Zapeando' junto a Frank Blanco, Ana Morgade, Miki Nadal, Sara Escudero y Quique Peinado, y desde hace unas semanas ahora además colabora en 'Los viernes al show', un programa de humor blanco presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes, en el que tiene su propio espacio. Y a ti, ¿qué te parece la reportera?