Cristina Pedroche: la sexy presentadora se despide de David Muñoz y pone rumbo a China

Escrito por

La colaboradora de Zapeando será la encargada de presentar el programa 'Pekin Express : La ruta de los mil templos'. Así se ha despedido Cristina Pedroche de David Muñoz. ¡Te lo contamos !

¡Agárrense pekineses, allá va Cristina Pedroche ! Así es, la colaboradora de Zapeando ya está en China, tal y como ella misma lo ha compartido en las redes sociales. Como ya os adelantamos en melty, Cristina Pedroche será la encargada de presentar la quinta edición del programa de Antena 3, Pekín Express. Previo a su partida, el pasado viernes la de Vallecas se despidió de sus compañeros de la Sexta, y de David Muñoz, su pareja, quien le sorprendió en el plató de Zapeando para llevársela. ¿Sobrevivirá la madrileña al reto asiático ?

A punto de empezar una gran aventura!!!! Muy ilusionada!!!???????? #PekínExpress

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Así de romántica veíamos el pasado viernes a Cristina Pedroche, la que engañó a sus fans con un falso corte de pelo, en el plató del programa de sobremesa de la Sexta. La colaboradora fue sorprendida con la aparición de su novio, David Muñoz, a quién más tarde dedicó unas tiernas palabras a través de su cuenta en Instagram : "Ojalá fuera cierto que me llevas tú a Pekín @dabizdiverxo. Gracias por todo mi amor...Eres lo mejor q m ha pasado en la vida. Para siempre", rezaba la presentadora. Pedroche ha dicho hasta luego al programa que le ha regalado tanta popularidad, después de que se le eligiera para estar al frente de las labores de conducción de Pekín Express : La ruta de los mil templos, un nuevo proyecto televisivo que le obligará a estar unos meses lejos de casa y sus amigos.

Quizás haya sido su amor por el running, y por el deporte en general, lo que le ha llevado a ser la elegida para presentar el nuevo espacio de la cadena de Planeta. Y probablemente también haya influido el particular enganche que tiene la que es una de las presentadoras nacionales más sexys del panorama actual. Porque guste o no, a sus 26 años Cristina Pedroche se ha convertido en una de las españolas con más poder de convocatoria en las redes sociales, llegando a tener 583k seguidores en Instagram. Ahora la de Zapeando comienza un nuevo reto, lejos de su querida Vallecas, en el que seguro sabrá averiguárselas para lograr tanto éxito como el que ha logrado hasta ahora. Y a ti, ¿qué te parece la presentadora?