Cristina Pedroche: las fotos de su viaje a París con su novio David Muñoz

Escrito por

Cristina Pedroche ha compartido unas fotografías en Instagram de su último viaje a París con sus mejores deseos para la legión de fans que cada día comparte y comenta cada una de sus actualizaciones.

Tal es la influencia que produjo París en Cristina Pedroche hace unos meses, que la presentadora de Atresmedia no ha podido resistir la tentación de volver a pasear por sus calles. En su incansable obsesión por compartir todo lo que hace en su vida, la joven vallecana ha subido dos fotografías a Instagram en las que aparecen dos de los lugares más míticos de la ciudad de la luz. En un alarde de originalidad, en la primera de ellas aparece la Torre Eiffel entre un mar de nubes y en la segunda podemos ver el Moulin Rouge. La última vez que estuvo en París fue para participar en una carrera de diez kilómetros, pero en esta ocasión se trata de un viaje de placer con su novio David Muñoz después de haber estado un mes separados por la grabación de Pekín Express.

Ya a nadie se le escapa que Cristina Pedroche está enganchada a Internet y que, como todas las celebrities, con sus perfiles de las redes sociales intenta vendernos una imagen de vida ideal y envidiable. Desde que comenzó su relación con el chef David Muñoz, su timeline está plagado de momentos cómplices entre ellos que nos ilustran la pasión de lo que parece un amor adolescente, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. Recientemente ha confesado en una entrevista en El Correo que en algún momento se le ha ido de las manos : “He intentado poner límites a ese ‘chorreillo’ de información que antes daba. Eso cada vez lo hago menos. Pero necesito estar en contacto con la gente y que la gente sepa de mí”.

Buenísimos días a todos!!!????✨❤️

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

Buenas noches bonitos!!! ????????????????????

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

Es reconfortante que una celebrity del calado y la repercusión de Cristina Pedroche se preocupe por las necesidades de sus fans. Por eso en la fotografía de la Torre Eiffel adjuntó un mensaje tan cariñoso como “Buenísimos días a todos” y en la del Moulin Rouge algo tan profundo como “Buenas noches bonitos”. Hay quien puede pensar que detrás de estas fotografías y estos mensajes se esconde la canalla intención de restregar a sus seguidores el nivel de vida que ha logrado alcanzar. Malpensados ellos. Eso no sería propio de la nueva princesa del pueblo. La princesa de Vallecas. Cristina Pedroche. ¿Qué te parece el uso que hace Cristina Pedroche de Instagram?