Cristina Pedroche: las piernas más trabajadas de la televisión

Escrito por

¿Tiene Cristina Pedroche las piernas más bonitas del mundo de la televisión ? Posiblemente, aunque lo que es seguro es que las suyas son las más trabajadas.

¿Será su pelo ? ¿Será su sonrisa ? ¿Su escote, o su mirada ? Tratar de determinar cuál es la parte del cuerpo que más nos gusta se Cristina Pedroche es algo así como intentar averiguar cuál es la comida que más nos gusta : imposible quedarse con una sola. Por eso hoy, en melty vamos a hablar de las piernas de la joven presentadora madrileña, de las que podemos decir sin rubor alguno que son las piernas más trabajadas de la televisión española. Y si no nos crees, aquí tienes dos fotografías que demuestran que no estamos hablando de unas piernas cualesquiera. No verás esas piernas en ninguno de los looks locos de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche: las piernas más trabajadas de la televisión - photo
Cristina Pedroche: las piernas más trabajadas de la televisión - photo

Efectivamente, el trabajo del fotógrafo Xavi Smoke ayuda mucho a resaltar este par de piernas sin igual, pero no deja de ser cierto que la mayor parte del mérito la tiene, evidentemente, su dueña. Y esas piernas no vienen así, de regalo : hay muchísimas horas de trabajo detrás. Horas de esfuerzo, de sudor, running y gimnasio, como bien acostumbra a dejarnos claro Cristina Pedroche en la gran mayoría de sus publicaciones en la red social Instagram. El moreno ayuda, los tacones ayudan, y el resto de su maravilloso y exuberante cuerpo sin duda hacen que las piernas resalten aún más, pero no nos cabe ninguna duda de que la siempre atrevida Cristina Pedroche puede estar satisfecha con sus piernas. No es de extrañar que las vaya enseñando incluso cuando se acaba de levantar, tal y como hizo hace pocos días en Instagram causando un importante revuelo general entre sus fans. ¿Qué opinas de las piernas de Cristina Pedroche?