Cristina Pedroche: ¿Le es 'infiel' a su marido David Muñoz, hablando en términos culinarios? (Fotos)

Escrito por

La presentadora nos ha deleitado con una serie de imágenes, de lo más reveladoras, que en más de una ocasión de podrían malinterpretar... ¿Pedroche foodie?

Una de las razones de que echemos tanto de menos a Cristina Pedroche mientras graba la segunda edición de 'Pekín Express' es el patrón en esa continúa publicación de imágenes que hace nuestras delicias. Está claro que el acceso a internet es una de las cuestiones que ve limitadas, aunque no es la única que echa en falta. La presentadora ya ha hablado en otras ocasiones de que a pesar de la innegable experiencia que el viaje supone, son muchos los alimentos que ansía volver a degustar, tanto que incluso nos ha sorprendido con un post en el blog que escribe para hola. com, y eso que no era la primera vez que hablaba de la comida... ¡Sigue leyendo!

Cristina Pedroche: ¿Le es 'infiel' a su marido David Muñoz, hablando en términos culinarios? (Fotos)

Lejos de presumir de escote, Cristina Pedroche se ha limitado a adjuntar una serie de imágenes de diferentes platos que, según cuenta, obedecen a su visita (en compañía) a un conocido restaurante madrileño, Villoldo, del que incluso deja las señas. ¿Infiel a David Muñoz, hablando en términos culinarios? En no pocas ocasiones presume la de Vallecas de vivir con un experto en la materia, ya que su marido cuenta tres estrellas Michelin y un gran bagaje en el mundo gastronómico que ha demostrado en el docu-reality de Cuatro, 'El Xef'. Por eso nos sorprende que Cristina hable de cuánto echa de menos estos platos sin mencionar la cocina de David.

Cristina Pedroche: ¿Le es 'infiel' a su marido David Muñoz, hablando en términos culinarios? (Fotos)

Ya queda poco para saber cómo ha sido esta segunda experiencia de Cristina Pedroche al frente de 'Pekín Express', aunque ya nos ha hecho partícipes de numerosas cuestiones que no han facilitado para nada la aventura. El año pasado nos aseguró que el momento condiciones higiénicas había sido "complicado", incluso hace unos días nos sorprendió con la reveladora información de que en los 'hoteles' en los que se queda el equipo suele haber ratas u otro tipo de seres. ¡Estamos deseando que regrese y nos cuenta cómo se enfrenta a esas situaciones una de las mujeres más deseadas de nuestro país! ¿Qué te ha parecido la selección de platos de Cristina Pedroche?