Cristina Pedroche: “Le voy a enseñar las bragas a toda España” (Vídeo)

Escrito por

La joven y guapa presentadora de televisión Cristina Pedroche sorprende a los televidentes e incluso a sus propios compañeros de plató al levantarse en directo la falda para demostrar que lleva ropa interior.

Dicen las malas lenguas (sobre todo las de algunos de sus seguidores en Twitter de La Sexta) que la modelo y presentadora madrileña de 25 años Cristina Pedroche no viste ropa interior durante sus intervenciones en el popular programa televisivo de La Sexta 'Zappeando'. Harta de la habladurías sin base ni prueba alguna, Cristina Pedroche tuvo un arranque de locura improvisada en su última aparición en el espacio y decidió, tras la emisión de un vídeo, sorprender a todos sus compañeros de equipo de la mesa levantándose de la silla al grito de “le voy a enseñar las bragas a toda España” para, efectivamente, hacer lo que acababa de anunciar. No es ni mucho menos el primer momento sexy y sensual que protagoniza Cristina Pedroche, muy conocida en España desde su fichaje por el espacio ya desaparecido 'Sé lo que hicisteis...', también de La Sexta. En melty.es te enseñamos el vídeo de pocos segundos de duración del momento en el que Cristina Pedroche decidió levantarse la falda.

Más noticias sobre Cristina PedrocheCristina Pedroche: enseña su tanga en un descuido (Vídeo)Cristina Pedroche e Irene Junquera: sus momentos más sexys en 'Zapeando' (Vídeo)

No es nada nuevo que las redes sociales entran en ebullición con cada nuevo programa de 'Zappeando', que se emite en las sobremesas de La Sexta. Tampoco es ningún secreto que Cristina Pedroche tiene gran culpa de este fenómeno. No hay día en el que no luzca unos shorts o una falda que permitan a los tele espectadores admirar sus hermosas y bronceadas piernas y, claro, algún que otro televidente se ha percatado de ello y no ha podido evitar mofarse del asunto. Hace meses que circulan habladurías infundadas acerca de la posibilidad de que la madrileña acostumbre a no llevar ropa interior en sus apariciones en el espacio. Esto, sumado al hecho de que en el último programa emitieron una entrevista de ella con Andreu Buenafuente en la que, de nuevo, Cristina Pedroche aprovechó para lucir palmito (como le gusta hacer en Instagram), casi le obligó a demostrar que sí, que lleva bragas. ¿Qué opinas del pequeño momento de locura de Cristina Pedroche?