Cristina Pedroche : ¡Los momentos más románticos con David Muñoz!

Escrito por

Cristina Pedroche y David Muñoz viven un bonito idilio romántico. La joven presentadora ha publicado unas cuantas imágenes sobre su relación que hoy te enseñamos.

A pesar de haber protagonizado su primera discusión pública (o, al menos, la primera que ha podido cazar un fotógrafo), no cabe dudas de que a relación entre Cristina Pedroche y David Muñoz va viento en popa a toda vela. Todo aquel que sea asiduo a la cuenta personal de la presentadora sabrá que, de cuando en cuando, la madrileña obsequia a sus fans con imágenes de su vida privada donde la vemos felizmente junto a su chico. Sigue leyendo melty para ver una recopilación de los momentos más románticos del Instagram de Cristina Pedroche en los últimos meses.

Con Pekín Express recién estrenado, Cristina Pedroche vive una de las etapas más felices de su vida. De hecho, en una de las últimas publicaciones de la joven pudimos ver un mensaje cristalino y transparente : “Soy asquerosamente ¿feliz, y tú?" El comentario, algo adolescente (para qué engañarnos) vino acompañado de una sencilla imagen en la que la presentadora lucía una hermosa sonrisa. Así, en nuestra galería puedes ver la emotiva despedida que le dedicaron en Zapeando a la presentadora, en la que acudió por sorpresa el joven chef. También vemos el divertido momento en el que el chico no quería recoger a su novia en el coche, la sexy foto del despertar mañanero, el momento videoconferencia desde Asia... en fin, tal para cual. ¿Crees que esta relación tiene futuro?