Cristina Pedroche, Megan Montaner, Elisa Mouliaá: ¡Delanteras explosivas en biquinis imposibles!

Escrito por

Son tres de las mujeres más exuberantes del panorama nacional, pero siguen esforzándose en meterse en los trajes de baño menos adecuados para su delantera. ¡Mira, mira!

No solo Paula Echevarría se ha convertido en una de las principales modelos de la moda de baño del verano, también Cristina Pedroche ha empezado a escalar puestos en esto de lucir las apuestas de las principales casas. Hace solo unos días, de hecho, que la hemos visto en una sesión muy especial para ¡Hola!, en la que además de apostar por la belleza natural, la de Vallecas presumió de curvas a golpe de varios dos piezas cuya tela brillaba por su ausencia. Tanto el pecho de la presentadora de 'Pekín Express. La Ruta de los Elefantes', como su trasero, se convirtieron en protagonistas de unas imágenes que hicieron las delicias de los millones de fans que la esposa de David Muñoz tiene a lo largo y ancho del mundo. ¡Pero no ha sido la única que ha dejado su físico al descubierto!

❌⭕️⚡️????❤️

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

Cristina Pedroche, Megan Montaner, Elisa Mouliaá: ¡Delanteras explosivas en biquinis imposibles!

Hasta la próxima santorini!❤️????????????????????????????✈️???? #viajesmagia #devueltaalarealidad

A photo posted by Megan (@meganmontanerg) on

Hola playa!!!

A photo posted by E l i s a M o u l i a á (@elisamouliaa) on

También Megan Montaner ha tirado de traje de baño para seducirnos con ese impresionante cuerpo que no dejamos de admirar. La actriz de 'La Embajada' derrocha sensualidad por los cuatro costados y presume de curvas con una elegancia con la que ni siquiera cuenta su personaje de Sara en la serie de Antena 3. Siempre haciendo las delicias de todos los que están a su alrededor, como parte de esta simpatía natural que despierta, Megan ha derrochado sensualidad durante sus vacaciones en Santorini. Algo parecido a lo que nos está sucediendo con Elisa Mouliaá, que a pesar de estar inmersa en el rodaje de 'Olmos y Robles', saca tiempo para lucir sus exuberantes formas en biquini y así aprovechar las altas temperaturas. La actriz se convierte, de esta manera, en una de las mejores razones para no perderse la segunda temporada de la ficción de Televisión Española. ¿Con cuál de las tres te quedas?