Cristina Pedroche, Megan Montaner, Úrsula Corberó: la semana en tres looks

Escrito por

Las marcas que apuestan por las 'chicas de moda' para promocionar sus productos y las series de éxito del panorama nacional, nos dejan algunos de los mejores 'looks' de la semana.

Cristina Pedroche es la imagen de los helados Kalise, tal y como hemos sabido esta semana, y para dar la noticia se 'ha calzado' un mono en turquesa, muy fresco y desenfadado, ejerciendo de buena embajadora de la marca. Más que acertada fue la elección de la presentadora al combinarlo con unas sandalias de tacón 'madera' con un poco de plataforma delantera y de tiras gruesas marrones. La melena ondulada y suelta, como acostumbra a lucirla, termina por completar un estilo de lo más juvenil y acertado para confirmar la buena elección que ha hecho la marca de helados al elegirla.

En el vídeo que te mostramos sobre estas líneas aparece Megan Montaner, que no solo ha posado más que sexy en lencería esta semana en 'Sin Identidad', sino que también se ha marcado un 'look' casual que nos encanta. Aunque en esta época del año cambiamos los botines de tacón por las cuñas, la combinación de vaqueros, camiseta blanca y americana azul es totalmente acertada. La media melena que luce Megan en la serie también es una apuesta segura, así como las ondas con las que la decora y un maquillaje muy sutil que le da un aspecto completamente natural.

La última que nos ha encandilado esta semana ha sido Úrsula Corberó, a la que hemos visto en 'Anclados' volviendo a su faceta más pija. Recordemos que la joven interpreta en la ficción a una 'niña bien' a la que los delitos de su marido terminan llevando a la ruina en el crucero, lo que la obliga a trabajar de limpiadora para pagar sus deudas. El caso es que, el reencuentro con una amiga, la hace volver a lucir 'modelito'. Se trata de un vestido blanco muy estiloso con lunares negros, al más puro estilo de 'Cruella de Vil'. Los picos en los que termina la falda y los salones en malva son el punto exquisito del conjunto. ¿Y tú con cuál te quedas?