Cristina Pedroche: mil caras nocturnas en viernes

Escrito por

La espectacular presentadora de Zapeando no deja de sorprendernos con su lado más salvaje y desenfadado. ¿Qué tenía preparado para la noche del viernes?

Pues el vídeo que te mostramos bajo estas líneas y que deja claro que el sentido del humor no está reñido con el cansancio. La de Vallecas ha querido ilustrar con varias expresiones faciales que llega al fin de semana totalmente rendida, lo que origina un conflicto de intereses con ese lado nuestro que siempre nos incita a terminar el viernes con un poco de fiesta en el cuerpo. ¿Qué decisión terminó por tomar Cristina Pedroche? Las imágenes que te mostramos bajo estas líneas no lo aclaran, pero hablan bastante claro de la tendencia que iba a marcar su estado de ánimo.

La noticia de esta semana ha sido, sin duda, la que ha desvelado el inmueble que han adquirido Cristina Pedroche y David Muñoz en una zona céntrica de Madrid. Aunque las primeras informaciones apuntaban a que la pareja se habría decantado por una propiedad en Vallecas, el barrio de la popular presentadora, la revista Diez Minutos desvelaba, en exclusiva, las características del que se convertirá en el hogar conyugal del matrimonio. Comodidades y maravillosas instalaciones les esperan a ambos en el piso al que pronto se mudarán.

Cristina Pedroche: mil caras nocturnas en viernes

Cristina Pedroche y David Muñoz también continúan tratando de capear el temporal originado por una polémica foto del chef que ha dado lugar a todo tipo de comentarios. La propia presentadora quiso suavizar las discusiones poniendo la nota de humor vía Instagram pero, a pesar de todo, el chef quiso defender su postura, su publicación y la que se ha convertido en su profesión. Si algo queda fuera de toda duda es que la pareja está en el ojo del huracán, lo que hace que se conviertan en noticia en cualquier ocasión. ¿Qué te ha parecido el vídeo de Cristina Pedroche?