Cristina Pedroche: 'Miss Camiseta Mojada' 2.0 (Vídeo)

Escrito por

¿Y si os dijéramos que la reportera más sexy de la Sexta ha vuelto a hacer de las suyas ? Cristina Pedroche ha subido la temperatura de los espectadores de 'Zapeando' dejando ver las transparencias de su camiseta después de participar en un reto con agua.

Así nos deleitaba esta vez la presentadora de 'Zapeando', el programa de sobremesa de la Sexta. Cristina Pedroche aparecía con la camiseta mojada durante una prueba de una de las secciones de la emisión, denominada 'El reto del agua'. Pero parece que no le avergonzó lo más mínimo. Es más, la presentadora de televisión española animaba el momento mientras especificaba : "Se me están mojando las peras". La redacción de melty.es te trae la última y escandalosa aparición de la reportera en la caja tonta, en la que pareció disfrutar mientras mostraba las transparencias provocadas por el agua calada. Se trataba de un reto, sí, pero de esos con los que Cristina Pedroche, de la que veíamos hace unos días unas polémicas fotografías, disfruta. La reportera volvía a subir la temperatura de la pantalla en un juego que el programa 'Zapeando' ha copiado del americano Jimmy Fallon, quien lo creó en Estados Unidos.

Más noticias sobre Cristina PedrocheSara Carbonero, Pilar Rubio y Cristina Pedroche desnudas: lo más buscado (Fotos)

Consiste en ir sacando cartas de una baraja, de tal forma que gana el que saca la más alta. El afortunado puede lanzar un vaso de agua a su competidor en cada victoria, hasta llegar a los cuatro tantos, que entonces ahí, cambia el asunto con un castigo especial al perdedor. Si en un principio Cristina Pedroche, popular por su atrevimiento en Instagram, iba ganando, al poco tiempo Frank Blanco, presentador de 'Zapeando', remontó a la reportera teniendo la opción de vengarse con el lanzamiento de dos vasos de agua. Fue ahí cuando la extrovertida joven dijo : "Mira qué guapa estoy con el rimmel corrido". Parece que la chica ya perdió la timidez ante las cámaras, y ante todo. Para los que quieran saber cómo terminó el juego, después de un empate 2-2, se mojaron con pistolas de agua. Aunque claro, Pedroche arrebató la victoria a Frank Blanco lanzando directamente un cubo lleno de líquido. ¿Qué te parece el juego de la reportera?

Este artículo está esponsorizado