Cristina Pedroche: ¡Muy sexy en la gala del 25º aniversario de Antena 3!

Escrito por

Cristina Pedroche fue una de las personalidades más destacadas de la gala del 25º aniversario de Antena 3 y posó ante los fotógrafos con la naturalidad que le caracteriza.

El nombre de Cristina Pedroche es sin duda uno de los que más suenan en las últimas semanas. Le presentadora está en el centro de la polémica desde el mismo inicio de este 2015, ya que durante las campanadas de La Sexta lució un vestido de transparencias que fue lo más comentado de la noche. Posteriormente se le relacionó sentimentalmente con el delantero angoleño del Rayo Vallecano, Manucho, e incluso surgió una corriente de desprestigio hacia ella que la tachaba de gorda en las redes sociales. La presentadora negó la relación con el futbolista, pero de momento no ha hecho lo mismo con David Muñoz, cocinero con el que se le relaciona sentimentalmente desde hace algunos días. Sin embargo, Cristina Pedroche hoy es noticia por su posado en la alfombra roja de la gala del 25º aniversario de Antena 3.

Cristina Pedroche: ¡Muy sexy en la gala del 25º aniversario de Antena 3!

Porque la presentadora apareció ante los fotógrafos con un vestido color verde botella que dejaba su espalda al descubierto aportándole un toque sensual y sofisticado. Para el alzado eligió unos zapatos salón con detalles dorados que combinaban muy bien con el vestido. Cristina Pedroche, que se castiga a diario en el gimnasio, acució al evento acompañada de sus compañeros de ‘Zapeando’, pero no dudó en marcarse un posado en solitario a la altura de una personalidad de su nivel. Y es que la vallecana es una de las mujeres del momento.

Cristina Pedroche: ¡Muy sexy en la gala del 25º aniversario de Antena 3!
Cristina Pedroche: ¡Muy sexy en la gala del 25º aniversario de Antena 3!

Prueba de ello son los rumores que insinúan un romance entre Cristina Pedroche y el chef y creador de Diverxo, el madrileño David Muñoz. El cocinero se ha separado recientemente de su novia de toda la vida y socia del negocio, por lo que se da la situación idónea para que salga adelante la relación. Por el momento ninguno de los dos lo ha confirmado ni desmentido, pero los guiños por parte de la presentadora son constantes y lo último ha sido una foto de un menú elaborado por el cocinero que ella misma compartió en las redes sociales. Recientemente se le ha preguntado por ello, pero la joven respondió con evasivas : “Estoy muy feliz porque tengo muchas relaciones”. ¿Qué te pareció el vestido de Cristina Pedroche?