Cristina Pedroche: muy sexy en minifalda para inaugurar una pista de hielo

Escrito por

Cristina Pedroche ha subido un collage de fotos en su Instagram para resumir los mejores momentos de la inauguración de una pista de hielo en Madrid.

Este fin de semana Cristina Pedroche le ha mandado un mensaje de felicitación a Monica Naranjo a través de Twitter que la cantante no tardó demasiado en contestar agradeciendo el gesto de su amiga. Pero aunque no contásemos con foto nueva de la vallecana estos días, la espera ha merecido la pena porque la presentadora de Zapeando nos tenía reservado un collage de fotos con el último evento que ha protagonizado. Se trata de una pista de hielo que estará abierta al público en Madrid desde los días 4 de diciembre a 6 de enero inclusive para todos aquellos que quieran matar el frío patinando sobre una superficie helada en plena Plaza de Colón.

#pistadehieloholamadrid ????????⛄️⛸

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Que bonita @cristipedroche !!! Un amor. #pistadehieloholamadrid

Una foto publicada por Elena Calderón (@helensunny10) el

Seguimos sin decidirnos entre Cristina Pedroche y Malena Costa como la más sexy con gafas, pero poco nos importan las lentes que utilicen estas dos celebrities cuando vemos la última imagen de la vallecana presumiendo de piernas en la recién inaugurada pista de hielo madrileña. Para la ocasión ha querido vestirse totalmente de blanco con unos botines deportivos y una minifalda vaporosa que recuerda a un tutú. El grupo de niños que estuvo presente en el evento tampoco quiso perder la oportunidad de hacerse una foto con una presentadora que alcanza cerca del millón de seguidores en Instagram.

La pista de hielo se encuentra exactamente en los Jardines del Descubrimiento del número 4 de la Plaza de Colón en Madrid. Ya se pueden comprar las entradas a través de Internet para disfrutar del placer de patinar en un escenario tan navideño como es el centro de la capital española, especialmente ahora que todas las decoraciones y luces están listas para recibir a todo el que se acerque a la ciudad por compras, turismo, ocio o trabajo. Cristina Pedroche ya ha probado la pista y no parece que se le de nada mal esto de patinar sobre una cuchilla metálica. ¿Te animas?