Cristina Pedroche: ¡Niega que vaya a casarse con David Muñoz!

Escrito por

Cristina Pedroche ha negado tajantemente que tenga pensado casarse con su actual novio, el Chef David Muñoz, en este mes de julio, tal y como publicó la revista Diez Minutos.

Ayer nos hacíamos eco en melty de los rumores que señalaban que Cristina Pedroche ya tiene escogido su vestido de novia para una supuesta boda que se celebraría este mes y hoy te contamos que ha sido la propia presentadora de Atresmedia quien ha tenido que desmentir esta información de la revista Diez Minutos. En declaraciones que recoge el portal Hola.com, la madrileña ha afirmado que, si bien sí quiere casarse con él en algún momento, en ningún caso esa boda tendrá lugar este mes : “Es total y absolutamente falso. ¿Qué yo me caso ? Estas cosas hay que tomárselas con humor”. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos la sesión de fotos más hot de esta explosiva mujer para FHM.

Y es que estos rumores no surgen de la nada, sino que ha sido la propia Cristina Pedroche quien se ha encargado de avivar la llama sobre una posible boda entre estos dos jóvenes que se encuentran actualmente en la cresta de la ola. Porque en el mes de abril compartió una fotografía en Instagram en la que aparecía ella con ojos de pena con el siguiente texto adjunto : “Oye, David, que ya no sé vivir sin ti… ¿te casas conmigo, porfa ? Porfa, porfa, porfa…”. Consciente de la repercusión que podrían tener estas palabras, Cristina Pedroche no dudó a la hora de compartir la fotografía y esta vez en Hola.com, ha querido dejar la puerta abierta : “La boda llegará algún día, pero ni yo sé cuándo”. ¿Cuándo crees que se casará Cristina Pedroche con David Muñoz?