Cristina Pedroche no aguanta más y responde a los insultos que le tachan de gorda

Escrito por

Cristina Pedroche está siendo objeto de numerosas críticas por un supuesto exceso de peso, pero ella ha querido aclarar el asunto en su blog personal, algo que no es habitual en ella.

Si ayer hablábamos de la callada por respuesta que había ofrecido Cristina Pedroche a la última corriente de desprestigio hacia su persona, hoy te contamos que la popular presentadora no ha aguantado más y que ha tenido que responder. Porque durante los últimos días ha corrido como la pólvora el hashtag “#CristinaPedrocheBallena”, que señala el supuesto exceso de peso que parece la joven estrella de ‘Zapeando’. No entraremos a valorar una descalificación que se define por sí misma, pero sí que haremos hincapié en el nefasto ejemplo que se da al sector más joven de la audiencia al censurar a alguien por su aspecto físico. Te lo contamos todo bajo estas líneas y además te mostramos un vídeo con las mejores fotografías de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche no aguanta más y responde a los insultos que le tachan de gorda

Hace unos días vimos que Cristina Pedroche y Simeone protagonizaban una fotografía que dio mucho que hablar en las redes sociales, algo que la presentadora ignoró. Sin embargo, no ha podido hacer lo mismo tras la polémica señalada aquí y se ha valido de su blog personal para hacerlo. Habitualmente ese es un espacio en el que la joven comparte noticias positivas y optimistas, pero ha querido hacer una excepción ante la gravedad de los insultos recibidos : “Hace mucho que no escribo por aquí porque no he tenido mucho tiempo pero creo que hoy es necesario que lo haga. No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda… Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética...”.

Cristina Pedroche, a la que vimos con un vestido transparente en las Campanadas de La Sexta, aprovechó también para dar un buen consejo a sus seguidores : “Estoy muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario... Está claro que no podemos gustar a todos... ¡pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos ! De verdad, no nos volvamos locos por tonterías, cuando podemos volvernos locos por amor”. ¿Qué te parecen los insultos que está recibiendo Cristina Pedroche?