Cristina Pedroche no es la única reina de las transparencias

Escrito por

Aunque la presentadora de 'Zapeando' ha conseguido captar toda la atención en los últimos días no es la única que ha sucumbido a enseñar su cuerpo de maneras muy diferentes.

Cristina Pedroche no ha dudado ni un segundo en exhibir su cuerpo para presumir de libertad, tal y como no solo hemos visto durante las uvas de Fin de Año sino también a través de su blog en ¡Hola! y de sus perfiles en las redes sociales, donde ha presumido de cada ángulo del controvertido modelo de Pronovias. Después de hablar hasta la saciedad de un diseño que dio que hablar antes de haber sido mostrado, queremos traer a coalición a otras celebridades que han sucumbido a la moda de las transparencias y han lucido sus encantos sin miedo a enseñar más de los necesario.

Aún más sensación que Cristina Pedroche (semi) desnuda causó Irina Shayk en la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar, pues la modelo rusa consiguió convertirse en el centro de todas las miradas con un diseño negro en la que casi todo el tejido dejaba al descubierto el espectacular cuerpo de la ex-novia de Ronaldo. Eso sí, lo de Irina es un poco más 'celestial', pues su físico es capaz de eclipsar a quien se ponga a su lado. Más de este planeta resultó Blanca Suárez al atreverse con un ceñido modelo que dejaba al descubierto parte de su pecho, de su cintura y de sus hombros con las mencionadas transparencias a las que nos referimos.

Tampoco podemos dejar de mencionar el 'conjunto' elegido por Marta Torné para dar las Campanadas, pues la exuberante presentadora de Telecinco optó por quedarse en ropa interior junto al resto de su equipo de 'Cámbiame'. Ella fue precisamente una más de las que el año pasado tendió la mano a Cristina Pedroche y a su polémico vestido enfundándose ella misma en el modelo durante una emisión de 'Hable con ellas'. Incluso el propio David Muñoz se ha atrevido a alimentar la expectación y posar él mismo con el diseño. ¿Será el transparente vestido también lucido por más de una televisiva?