Cristina Pedroche nos prepara para el estreno de Pekín Express, ¡este martes en La Sexta!

Escrito por

A dos días para el gran estreno, Cristina Pedroche nos ha adelantado nuevos detalles de Pekín Express: La Ruta de los Elefantes. ¿Con ganas de conocer a los concursantes? ¡Adelántate!

Así de irresistible y delgada veíamos hace un par de días a Cristina Pedroche envuelta en un elegante sari anunciando la llegada de la nueva edición de Pekín Express. Como ya os hemos contado en melty, la zapeadora ha vuelto a ser elegida por el concurso de telerrealidad de Boomerang TV para presentar su sexta edición: La Ruta de los Elefantes. Y en plena cuenta atrás para su estreno, el que tendrá lugar el próximo martes de 5 de abril a las 22.30h en La Sexta, la presentadora de televisión nos ha deleitado con los primeros detalles de los nuevos concursantes. ¿Con ganas de conocerlos? ¿Impaciente por ver cómo será la nueva ruta? Emocionada se ha mostrado la de Vallecas en su blog para la revista 'Hola' en el que escribe semanalmente. Y es que a pesar de las continuas críticas que no deja de recibir, la colaboradora de 'Zapeando' se ha convertido en una de las presentadoras del momento, y repetir como conductora de Pekín Express ha sido toda una oportunidad de crecimiento, no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal.

Cristina Pedroche nos prepara para el estreno de Pekín Express, ¡este martes en La Sexta!

"¡Estoy muy feliz! Al final siempre sale el sol… Y es que ¡¡ya tenemos fecha de estreno de Pekín Express!!", arrancaba así el último post de su blog Cristina Pedroche el pasado viernes. En él hemos tenido ocasión de conocer a las 10 parejas de aventureros de esta edición del programa, cuyo rodaje tuvo lugar a principios de año. Jonan y Priscila, Quitín y Nacho, Sonia y Ylenia, Cuco y Cuca, Rocío y Carolina, Blanca y Pepe, María José y María Dolores, Marta y Giorgi, Matías y Nabil, y Andrea y Vanesa, los grandes protagonistas (junto a Cristina Pedroche, por supuesto) de esta edición, partirán desde Colombo, para vivir una aventura de 5000 kilómetros y 13 etapas que finalizará en Gangotri. Si te gustó Pekín Express 5 con Pedroche no dudes en suscribirte al dossier de la presentadora, en el que irás recibiendo todas las novedades de la vallecana y del nuevo programa. Y tú, ¿lo vas a ver?