Cristina Pedroche: ¡Nueva imagen de Mustang!

Escrito por

Cristina Pedroche ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca de calzado Mustang, que ha confiado en ella por su imagen fresca y atrevida.

Cristina Pedroche, que hace algunas fechas confirmó su relación con David Muñoz, sigue recibiendo buenas noticias. Y es que la presentadora es uno de los rostros más populares en el panorama nacional y las marcas saben que su nombre significa rentabilidad inmediata. Esto es algo que no ha pasado por alto la marca de calzado Mustang, que ha apostado por ella para ser imagen en su nueva temporada primavera/verano. Te contamos todos los detalles del acuerdo en melty bajo estas líneas y además también puedes ver un vídeo con las mejores fotos de Cristina Pedroche, que no tiene impedimento en posar en ropa interior.

Cristina Pedroche: ¡Nueva imagen de Mustang!

Mustang ha elegido a Cristina Pedroche por su imagen fresca y vital, pero también por la cantidad de seguidores que arrastra. Su medio millón de seguidores en Instagram debate y comparte sus actualizaciones y cualquier marca que se asocie a ella sabe que en último término, cada comentario se termina monetizando. Mustang es una firma que se define como atrevida y sin fronteras para alcanzar sus objetivos, algo que coincide con la filosofía de la mediática madrileña del barrio de Vallecas.

Desde que Cristina Pedroche apareciera dando las Campanadas de La Sexta, su repercusión en los medios de comunicación ha subido de una manera asombrosa. Esa repercusión en muchas ocasiones lleva asociada la polémica como parte esencial y ella no ha sido ajena a ello. Porque desde principios de año se le ha relacionado sentimentalmente con varios candidatos e incluso se ha emprendido una feroz campaña en las redes sociales tachándola de gorda. Sin embargo, ha demostrado talante y empaque al responder a las críticas con indiferencia en la revista Hola : “Soy una ballena, pero una ballena sexy”. ¿Qué te parece Cristina Pedroche como imagen de Mustang?