Cristina Pedroche: ¡Nuevas fotos de su aventura Pekín Express!

Escrito por

Cristina Pedroche sigue disfrutando de su aventura Pekín Express. La joven presentadora ha compartido nuevas imágenes en las que ha demostrado lo bien que le está sentando su experiencia en el continente asiático. ¡Te lo contamos !

Cristina Pedroche continúa disfrutando de su aventura Pekín Express. Tal y como ya os contamos en melty, la joven colaboradora de Zapeando fue elegida para presentar la nueva edición del programa de Antena 3, Pekín Express, y hace unas semanas puso rumbo a China preparada para aprovechar desde el principio este gran reto. Así parece que lo está haciendo la de Vallecas, quien pese a estar muy lejos de casa, no deja de demostrar lo bien que le está sentando el continente asiático y lo apasionante que está siendo esta experiencia para ella.

En los últimos días, la joven ha vuelto a compartir nuevas fotografías a través de su cuenta de Instagram. En ellas vemos a la presentadora española muy feliz, y muy metida en el papel de nueva conductora de la nueva edición de Pekín Express : La ruta de los mil templos. "Siento que me voy a comer el mundo, que no hay reto que no pueda superar" dijo la colaboradora de Zapeando a Cadena SER minutos antes de coger el avión rumbo a Asia. Y así parece que lo está haciendo. En los últimos cinco años Cristina Pedroche ha tenido muchos éxitos, y parece que la joven madrileña va a continuar cosechando otros tantos.

"Feliz domingo a todos ! ", deseaba ayer Cristina Pedroche desde el continente asiático. Cada vez falta menos para el estreno de la que es quinta edición de Pekín Express, y la cadena de Planeta también ha compartido unas imágenes en exclusiva de la nueva aventura. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías. Si eres fan de Cristina Pedroche no dudes en suscribirte a la carpeta de la presentadora. ¡Irás recibiendo todas las novedades ! Y tú, ¿con ganas de ver a Pedroche en Pekín?