Cristina Pedroche: nuevo look para el verano

Escrito por

Hace poco anunciaba que le gustaría casarse con David, tener hijos y estar toda su vida con él. Una felicidad que se le nota en la cara y que delata su amplia sonrisa. La presentadora está en uno de sus mejores momentos.

Las piernas no es lo único que tiene listo Cristina Pedroche para lucir espléndida este verano, sino que también ha puesto a punto ya su melena. Ayer mismo, la conductora de 'Pekin Express' nos sorprendía con una imagen en Instagram en la que saludaba al verano mientras enseñaba a sus seguidores el nuevo corte de pelo con el que afronta el verano. Además, estaba guapísima con un collar turquesa que resaltaba su piel morena y un vestido negro que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. La joven está viviendo uno de sus momentos más dulces junto a David Muñoz, tal y como le confesó a Risto Mejide en una reciente entrevista, y se plantea un futuro con él a largo plazo.

Después de un invierno cargado de trabajo tras su paso por Pekín Express, Cristina Pedroche está deseando coger las vacaciones de verano y poder disfrutar de unos días al sol, posiblemente acompañada de su pareja, de quién trata de separarse lo menos posible y solo cuando el trabajo lo impone. A Risto le confesó que un día coincidieron en un 'show room' y que ella ni siquiera sabía si él tenía pareja, pero supo que ella para ella. Cristina Pedroche y David Muñoz han hecho gala de su relación desde el primer momento, una fama que él ha tenido que asumir, sabiendo lo mediática que era su pareja. Tras una gran experiencia al frente del programa de Antena 3, la joven podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de volver a la pequeña pantalla. ¿Qué te parece el nuevo corte de pelo de 'la Pedroche'?