Cristina Pedroche o Anna Simón: morena vs rubia, ¿quién es la presentadora más hot? (Fotos)

Escrito por

Anna Simón y Cristina Pedroche son sin duda dos de las presentadoras más sensuales de este país. Una morena y otra rubia han logrado convertirse en iconos, ¿pero quién es más hot?

Nos preguntábamos en melty si Cristina Pedroche es la presentadora que más se implica con los concursantes de Pekín Express, y lo cierto es que tras ver sus lágrimas la pasada semana, no lo dudamos. Tanto ella como su compañera Anna Simón se han convertido en dos de los rostros televisivos con más éxito y las vemos participar en varios programas como Zapeando, El Hormiguero... Sin duda, su espontaneidad, su naturalidad y su valía delante de la cámara les ha servido para triunfar, pero también su imponente físico ha sido clave. Una rubia y otra morena, con dos estilos muy distintos, se han convertido en dos de las más presentadoras más hot de la televisión... ¿Pero quién más? ¡Sigue leyendo!

Anna Simón

Por fin es V I E R N E S !!! ????????????????????????

Una foto publicada por @annasimonmari el

Cristina Pedroche

Mañana en @icon_elpais @pablucozam???? @josietwitteando???????? @oscarlozanno ???????? @caroli_makeup ????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Atendiendo a estas fotos tanto Cristina Pedroche como Anna Simón son tremendamente atractivas y sería imposible decantarse por una de ellas. Sin duda, la sorpresa del desnudo de Cristina Pedroche para ICON (al que Anna Simón reaccionó de una forma muy curiosa), ha logrado que todos sus fans se quedaran boquiabiertos, y es que la presentadora no solo se desnudó por fuera, sino también por dentro... en una de sus entrevistas más personales. A ella siempre le acompaña la polémica, mientras que Anna Simón suele estar mucho más ajena a comentarios sobre su vida privada. Eso sí, si tienen algo en común es que han logrado meterse a la audiencia en el bolsillo. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión y si te gustan, suscríbete a las carpetas que tenemos en melty dedicadas a ellas. ¿Qué te parece?