Cristina Pedroche o Blanca Suárez: ¿A quién le quedan mejor las transparencias?

Escrito por

Si bien es cierto que el 'momentazo' en lo que llevamos de año lo ha protagonizado la presentadora, también la actriz tiene mucho que decir en este ámbito. ¡Mira, mira!

Que Cristina Pedroche ha evolucionado mucho desde que llegara 'a la tele' directa desde un barrio de Vallecas no es ningún secreto, desde su imagen pública hasta su estilo, todo ha cambiado en la presentadora para hacerla una estrella del panorama nacional. Tanto es así que, gustos a parte, la esposa de David Muñoz lució en la Campanadas de Antena 3 un modelo no apto para todos los corazones (ni para todos los cuerpos). Poco o casi nada dejaba la joven a la imaginación, con lo que no solo conseguía revolucionar las redes, sino también el mundo más 'celeb' por antonomasia.

Las fotos de como se hizo y mi opinión sobre el tema en el blog ????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo que ocurre es que en esta 'lucha' constante por hacerse con el título de 'la más' y en la que Cristina Pedroche siempre está muy bien situada, como demuestra el hecho de que no hace mucho la revista FHM la catalogara como una de las mujeres más atractivas del universo, nunca está dicha la última palabra. Esta semana ha sido Blanca Suárez la que nos ha hecho agarrarnos bien a nuestros asientos luciendo lo más sensual posible desde la portada del nuevo número de InStyle. Al atractivo propio de la actriz se suma el exquisito tejido transparente que envuelve su cuerpo.

Ya esta en los kioskos este reviston... La tia de la portada me suena ???????? @instylespain en colaboración con @ghdspain #ghd

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Ambas han demostrado con creces su elegancia y su derecho a estar entre las mujeres más sexys de nuestro país. Mientras Cristina Pedroche lo prueba cada día en la pequeña pantalla con esos modelos tan ceñidos y desinhibidos que la convierten en el centro de todas las miradas, Blanca Suárez sabe bien sacarles partido a sus curvas con una línea de diseños ajustada que permite vislumbrar las exquisitas formas con las que rompe corazones allá donde va. No en vano tiene a Miguel Ángel Silvestre y a Dani Martín entre sus conquistas más sonadas. ¿A cuál de las dos prefieres cubierta de transparencias?