Cristina Pedroche o Malena Costa: ¿Quién está más sexy con gafas? (Fotos)

Escrito por

Si hay dos celebs sexys esas son Malena Costa y Cristina Pedroche. A ambas las hemos visto recientemente con gafas, ¿cuál está más sexy con este complemento?

Hace tan solo una semana veíamos la cariñosa foto de Cristina Pedroche junto a David Muñoz tras la carrera Ponle Freno, pero hoy queremos dejar a un lado esta historia de amor, y centrarnos en Cristina Pedroche y uno de los complementos que ha usado en los últimos tiempos: las gafas. Tanto ella como Malena Costa las han lucido recientemente y si hay algo que saben hacer ambas a la perfección es estar sexy con cualquier cosa que lleven puesta. En este caso nos proponemos comparar a la presentadora y la modelo para intentar determinar quién de las dos en más hot con gafas. ¡Sigue leyendo!

Hoy en #zapeando501 con gafitas ????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Como puedes ver en las imágenes, tanto Cristina Pedroche como Malena Costa, a la que hace poco veíamos con Rafa Nadal en un partido de tenis con striptease incluido, pueden presumir de que les queda muy bien las gafas. Cristina Pedroche las llevó seguidas durante un mes a finales de verano, ya que la presentadora, según explicó en su blog, se lanzó a operarse y necesitaba tener los ojos bien descansados previamente para que todo saliera perfecto. En el caso de la modelo, su uso ha sido más bien dentro del ámbito de la moda para una sesión de fotos que también se puede ver en su blog.

Cristina Pedroche o Malena Costa: ¿Quién está más sexy con gafas? (Fotos)

Tanto Malena Costa como Cristina Pedroche tienen a miles de seguidores pendientes de cada paso que dan y todo lo que hacen acaba convirtiéndose en tendencia. De hecho, la presentadora supera los 900.000 seguidores en Instagram, mientras que la modelo roza los 200.000. No hay duda de que generan gran interés con su publicaciones, teniendo en cuenta estas cifras. Si te gustan tanto como a nosotros no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos dedicadas en melty a Cristina Pedroche y Malena Costa. Serás el primero en recibir la mejor información de ambas y no perderte ni un detalle de ellas. ¿Quién está más sexy?