Cristina Pedroche: ¿Para cuando el vídeo en bikini de su primer baño como el de Edurne y Paula Echevarría?

Escrito por

Mientras esperamos el 'al agua patos' de Cristina Pedroche, otras artistas han decidido adelantarse y nos muestran como están llevando este caluroso verano que acaba de empezar, ¡echa un vistazo!

Muchos fans lo están esperando. Cristina Pedroche ha despedido esta semana su segunda edición al frente Pekín Express con la victoria de los primos Matías y Nabil. Tras un sprint final de infarto, la conductora de carrera mostró una vez más lo que se implica con los participantes. Mientras nos preguntamos si habrá nueva temporada del reality aventurero, podemos seguir el día a día de la presentadora en sus redes sociales, las cuales nos encontramos de todo: platos de comida, selfies, fotos con su marido Dabiz Muñoz, fotos en bikini pero… ¡un momento! ¿Dónde está su esperado vídeo mostrando el primer baño del verano al que nos tiene tan acostumbrados y que no falta ningún año? La Pedroche se está haciendo mucho de rogar esta temporada y lo cierto es que ya hay celebs que se le han adelantado, ¡mira de quién hablamos!

Como peces en el agua! ???????????????????? @gusety @calzedonia @hawkersco #PaulaEchevarriaForHawkers

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría no solo comparte imágenes con sus fans los nuevos escenarios de la cuarta temporada de Velvet, sino que también tiene tiempo de compartir con todos ellos sus chapuzones en compañía de amigas para presumir de piscina. Edurne va más allá y cuelga en su perfil oficial de Instagram un vídeo en el que aparece nadando en la mejor compañía… ¡sus perros! “Es lo que tiene tener perros de agua”, comenta la cantante junto a la instantánea. Por su parte, Paula también ha decidido publicar un vídeo en las últimas horas, aunque la protagonista no es ella sino más bien ‘su sirenita’ particular, ¡su hija Daniela! Estaremos muy pendientes para no perder detalle a los próximos días pues el vídeo de la Pedroche dándose su primer baño es muy esperado por sus fans. ¿A qué otra celeb te gustaría ver este verano zambullirse en el agua?