Cristina Pedroche pasea al Rayo Vallecano por París

Escrito por

Cristina Pedroche participó el pasado domingo en una carrera que se celebra en París y no quiso dejar la oportunidad de pasear la camiseta del Rayo Vallecano por tierras francesas.

Cristina Pedroche, una de las presentadoras de ‘Zapeando’, ha estado este fin de semana en París para participar en una de las carreras con más encanto de Europa. Diez kilómetros de recorrido en los que la vallecana pudo disfrutar de las maravillosas vistas que ofrecen el Museo del Louvre o la Ópera de París. Fiel a sus principios marketinianos, la sesión de entrenamiento del día previo a la carrera la hizo ataviada con la camiseta del Rayo Vallecano y, para dejar constancia de ello (porque todos sabemos que si algo no está en las redes sociales, es que no ha existido realmente), compartió una fotografía frente a la Iglesia de la Madeleine. A continuación en melty.es te mostramos las instantáneas que Cristina Pedroche subió a su cuenta de Instagram y además puedes ver un vídeo del saque de honor que hizo hace unas semanas en el Estadio de Vallecas en los momentos previos al partido de Liga entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid.

Más noticias sobre Cristina PedrocheCristina Pedroche: un cambio de look circunstancialCristina Pedroche, Hiba Abouk y dos vestidos de fiesta, ¿cuál es el acertado?Cristina Pedroche: su sesión de fotos con Xavi Smoke

Cristina Pedroche se ha convertido en el mejor reclamo de un club humilde como el Rayo Vallecano. Sus constantes referencias al club del barrio en el que se crió están contribuyendo a que los medios de comunicación le presten cada vez más atención y a que un gran número de aficionadas acudan al estadio de Vallecas cada fin de semana. Porque la joven presentadora madrileña es uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional, ya que presenta 'Zapeando', de La Sexta, junto a Frank Blanco y Miki Nadal. De hecho, en su programa son también habituales las referencias al Rayo Vallecano, del que siguen sus progresos merced a la perseverancia de la presentadora. ¿Qué te parecen estas fotografías?

Cargando

Grandísimo fin de semana en París...???????? #werunparis #dulcedespedida #aidavuelta ????

Ver en Instagram

Cargando

De paseo por París...me he sentido muy bien,aunque hay mucho q mejorar :) #sísepuede #pedrocherunner #werunparis

Ver en Instagram