Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Edurne... ¡Diez 'celebs' increíblemente sexis en mallas y tops deportivos!

Escrito por

Aprovechamos la ocasión esta mañana de lunes en melty para destacar uno de los momentos más sensuales de nuestras 'celebs', aquel en el que luchan por preservar esas medidas de infarto...

La primera a la que tenemos que destacar es a una de las mujeres más exuberantes de nuestro país, Cristina Pedroche, a la que muchas horas de entrenamiento y esfuerzo le cuesta mantener el espectacular físico con el que nos deleita cada día. Pues bien, digno de destacar es su cuerpo enfundado en ropa deportiva, tal y como evidencia la imagen que te mostramos bajo estas líneas. Eso sí, nada que envidiarle tiene Paula Echevarría, pues para nadie es un secreto que a sus 38 años la actriz conserva una espléndida figura gracias, en parte, a los duros entrenamientos que le manda su entrenador personal, Juanjo. La delicia no es solo ver el resultado...también el durante, pues Paula está espectacular en top y mallas. Algo de lo que también sabe bastante Megan Montaner, y es que la intérprete de 'La Embajada' tiene unas medidas de infarto que en ropa deportiva se evidencian aún más. Impresionante resulta cuando se une a Marta Larralde, pues la actriz de 'Seis Hermanas' también es dueña de un porte extremadamente sexy. La que no puede faltar en esta lista, al ser una de las reinas del deporte cuando de lucir curvas se trata, es Edurne, que sigue haciendo nuestras delicias al meterse en faena en un anuncio del que su cuerpo no escapa de ser protagonista. ¡Recuérdalo!

#objetivoBienestar ☺️ @oscarlozanno @caroli_makeup

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

POST UP en @glamourspain #TutorialDeFitness con @silvia__alonso (segunda parte) #LosLunesConAlegría #BetterForIt #Boom ????????(link en mi bio)

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Os habéis hecho ya con ella????? ✨ @womenshealthesp

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Por otro lado, ¿quién puede olvidar el particular entrenamiento que nos regalaron Úrsula Corberó y Silvia Alonso? No sabemos si las dos jóvenes actrices se dejarán la piel a la hora de poner en práctica sus ejercicios, lo que queda claro es que sea por lo que sea, ¡menudos cuerpazos! Ambas pueden presumir de unas curvas que se nos antojan perfectas, tanto en mallas como en top. ¡Ojito con las más jóvenes que vienen pisando fuerte! Eso mismo debió de pensar Álex Adrover con la madre de su hija, Patricia Montero, pues gracias a los años de ejercicio, ha recuperado la figura tras dar a luz a su hija Lis en tiempo récord. ¡Menudo físico se gasta en mallas! Otra que hizo nuestras delicias este verano enfundada en una prenda deportiva, aunque esta vez se trataba de un bañador, y que hoy queremos recuperar, es Blanca Suárez. Dueña de uno de los cuerpos más espectaculares de nuestro país, la actriz enamoró a propios y extraños con sus medidas en la portada de Women's Health. Michelle Jenner es la última de este ranking que hemos realizado en melty, y es que la actriz no solo es dueña de una dulzura, compostura y delicadeza al alcance de muy pocas, también queda claro que puede lucir las mallas deportivas tan bien, incluso mejor que Cristina Pedroche... ¿Tú con cuál de las diez te quedas?