Cristina Pedroche, Paula Echevarría y Malena Costa: ¡Yo, después yo y nadie más que yo! 

Escrito por

Emulando el signo de la victora, con morritos, imitando a los más rockeros con los cuernos, acompañadas, solas, en casa o en el gimnasio... ¡Lo importante es hacerse un selfie y poco importa el cómo ! Hoy hacemos un repaso a los más destacados de estas tres celebrities.

Selfie, o, lo que es lo mismo, autofoto. Esta práctica (que muchos asocian con las redes sociales) existe desde hace varios años (siglos incluso), aunque se haya popularizado en la actualidad. El primero en sacarse un 'selfie' fue Robert Cornelius, uno de los pioneros de la fotografía en Estados Unidos cuando, en 1839, se sacó un daguerrotipo de sí mismo. No lo hizo delante de un espejo, ni con un teléfono móvil, ni siquiera hizo algún gesto. Sin embargo, esa imagen es considerada como la primera autofoto de la historia. Pronto vendrían otros, como Anastasia Nikoláyevna de Rusia, hasta llegar a nuestros días, donde nadie se salva de haberse hecho uno. Mucho menos salen airosas nuestras celebrities, quienes además de triunfar en sus respectivos trabajos, son todas unas profesionales en el arte de 'autoretratarse'. Puede ser en el baño, en el coche, con un espejo, sin él, tomando el sol, en la cama, de pie o tumbada... Sin embargo lo que no puede fallar nunca es la expresión de la cara : triste, sorprendida (¿te han sacado la foto y no te estabas dando cuenta ? ), alegre (acompañada siempre, siempre de un gesto de victoria) aburrida (mirada perdida hacia arriba), interesante (aquí salen a la luz los morritos)... Y muchas otra expresiones más que descubrirás gracias a estas tres celebs.Cristina Pedroche ya nos ha regalado algún que otro selfie veraniego, como te hemos mostrado en melty.es, pero no es la única que se pone delante del objetivo de su smartphone para posar y emostrarnos 'su día a día'.

Más noticias sobre Cristina PedrochePaula Echevarría: deslumbra con su vestido verde agua de Fetiche SuancesVanesa Romero, Pilar Rubio y Cristina Pedroche: ¡Locas por el fitness! (Fotos)

Paula Echevarría, además de desear a sus fans un feliz día con fotografías donde priman las frases positivas, también se vale de sí misma para hacerlo. Un besito de buenos días, un signo de la victoria porque 'hoy es lunes y vamos a por él' o un gesto de los más rockero para recordarnos lo bien que se está de vacaciones (aunque la mayoría estemos trabajando). Paula, además, nos suele regalar muchas de estas instantáneas acompañada por su marido, David Bustamante, quien también se las sabe todas en el mundo del 'selfie'. El hecho de que Paula Echevarría comparta tantos momentos de su vida en sus cuentas oficiales han levantado críticas en su contra, y la actriz no ha duadado en defenser a través del mismo medio. Otra de las celebrities que tiene su Instagram cargado de fotos suyas es la modelo Malena Costa. Pensándolo bien, es bastante lógico, ya que la mallorquina puede presumir de tener un físico envidiable. Malena nos regala selfies tanto sola como acompañada (en muchas ocasiones, de su perro) pero lo que destaca en ella es que más de la mitad de las veces, sus autofotos son en bikini (y sí, aqui se respirta envidia).

Sin embargo, y dejando 'las bromas' a un lado, desde la redacción de melty.es estamos encantados de que estas tres celebrities nos regalen tantas fotos de ellas mismas. Si bien es cierto que todas tienen un arte especial en esto del selfie, pocos de los mortales seríamos capaces de igualar su nivel autofotográfico. Además, la tres son guapísimas, y qué mejor manera de demostrarlo que al natural, sin retoques y sin fotoshop. Por otro lado, y aunque solo veamos sus caras, con estos pequeños retratos podemos seguir la vida de cada una de ellas, y saber (así como morirnos de la envidia al verlas), desde dónde se acuerdan de sus fans. En el fondo, estos selfies no son más que regalos que Cristina, Paula y Malena ofrecen a sus fans y que a ellos tantos les encanta. ¿Qué opinas de la oleada de selfies que se da actualmente?