Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Blanca Suárez, Irene Junquera, Hiba Abouk: ¡Las fotos en bikini más hot de la semana!

Escrito por

El verano ya está aquí completamente y las celebs esta semana se han lanzado a lucir palmito en bikini. Cristina Pedroche, Blanca Suarez o Irene Junquera han protagonizado las fotos más hot.

El calor ha hecho que las famosas se lance a la piscina, la playa o a la portada de las revistas para mostrar sus despampanantes cuerpos en bikini. Esta semana hemos tenido una avalancha de imágenes en redes sociales con algunas de las celebs más sexys de nuestro país enfundadas en traje de baño. Hoy que es domingo y aprieta el calor, qué mejor que un refrescante repaso por las mejores fotografías (y las más hot) que nos han dejado esta semana Cristina Pedroche, a quien veíamos con David Muñoz en un vídeo muy íntimo, Blanca Suárez, Hiba Abouk o Irene Junquera. ¡Sigue leyendo!

Cristina Pedroche

En el blog os he dejado el vídeo del making of de la última sesión para @holacom ???????????? Espero q os guste!!!????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Pilar Rubio

Piscina o playa? Bikini o bañador? // Pool or beach? What do you prefer?. Link in bio

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Hiba Abouk

Los martes al sol... ☀️???????????? #pelayo30ibiza

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Irene Junquera

Apurando momentos de piscina antes de ir a Zapeando... ¡Nos vemos en La Sexta a las 15:45h y a las 00h en El Chiringuito!

Una foto publicada por Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

Blanca Suárez

Ya en tu kiosko lista para ir a la piscina @fotogramas_es ???????? @womensecretofficial

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Si aún no se ha cortado la respiración, estarás de acuerdo con nosotros en que todas estas actrices y presentadoras están espectaculares en bikini. Ellas saben que, además de su talento, uno de sus potenciales es su gran belleza y por eso les gusta también sacar partido a esto con este tipo de fotografías. Mención especial merece las de Cristina Pedroche para Hola, ya que se trata de una sesión en la que no se ha utilizado photoshop, lo que ha hecho que haya sido una de las más difíciles para la presentadora, según ella misma reconocía en Zapeando. Ella no quería que le cambiaran su físico a través de la edición de vídeo, pero el hecho de no poder retocar ni el más mínimo fallo ha provocado que la sesión se alargara mucho y resultara más difícil de ejecutar. Blanca Suárez nos sorprendía sexy e impresionante en la portada de Fotogramas, Pilar Rubio encendía la red y tanto Hiba Abouk como Irene Junquera lo que nos han regalado son imágenes disfrutando de sus momentos de relax. ¡A cada cual más sensual! ¿Quién te gusta más?