Cristina Pedroche: ¿Por qué es más explosiva que Anna Simón?

Escrito por

Ambas presentadoras nos sorprendieron el viernes con sus mejores sonrisas y dispuestas a derrochar encanto y sensualidad el fin de semana...¿o no?

Hablábamos de que Cristina Pedroche nos había sorprendido con su fotografía más sexy y gamberra y no solo eso, también ha conseguido meterse a todos sus seguidores en el bolsillo con esa inconfudible pose que la convierte de nuevo en el centro de todas las miradas. El encanto de la de Vallecas no pasa desapercibido para nadie, máxime cuando de nuevo aparece inmersa en una polémica que salpica a su marido. La presentadora quiso calmar los ánimos alterados por la última publicación de David Muñoz, centrada en la vista de un plato bastante diferente.

La imagen en cuestión correspondía al pato confitado de un conocido restaurante al que el chef tres estrellas michelín quiso rendir homenaje, pero hubo comentarios en la instantánea para todos los gustos. Cristina Pedroche, siempre pendiente de su marido, quiso aliviar la tensión vía Instagram, alegando además todo lo que extrañaba la ausencia de su marido. Un bocadillo fue la mejor manera de calmar los ánimos, una estrategia que ya le valió hace unos meses para volver a socorrer a David, al que la fama no le está saliendo gratis, en este sentido, precisamente.

Lista para el finde ???????????? @aireretro

Una foto publicada por @annasimonmari el

Mientras Cristina Pedroche se paseaba por estos lares, Anna Simón seguía fiel a esa mirada inocente y dulce que la sigue convirtiendo en el blanco perfecto de los objetivos de las cámaras. Una imagen angelical que también le ha permitido este fin de semana presumir de piernas y de curvas con algunos de sus modelos más ceñidos, una característica que toda su ropa parece compartir. Su simpatía y un buen humor que le permite tener un alto nivel de tolerancia, por otro lado, son dos de los atributos con los que casi puede competir con su compañera de batallas. ¿Y a ti quién te parece más explosiva?