Cristina Pedroche: ¿Por qué ha discutido con David Muñoz? (Fotos)

Escrito por

Las cámaras de la revista Cuore han captado la que ya es oficialmente la primera discusión pública protagonizada por Cristina Pedroche y David Muñoz.

Desde que iniciaran su relación sentimental, Cristina Pedroche y David Muñoz se han convertido en una de las parejas más populares del país. Y también de las más empalagosas. Ya sea por televisión en el programa ‘Zapeando’, por las revistas o por las redes sociales, los tortolitos han dado sobradas cuenta de lo difícil que les es estarse despegados, sin dedicarse besitos, achuchones y arrumacos constantemente. Por eso, las imágenes que hoy te enseñamos en melty, sacadas directamente del último número de la revista Cuore, son cuento menos sorprendentes.

¿Acaso Cristina Pedroche y David Muñoz acaban de tener su primera discusión fuerte ? Lo que sí es seguro es que se trata de la primera bronca que han captado las cámaras de los paparazzi. Se produjo hace unos días en la parte trasera del restaurante del joven chef, quien a juzgar por las imágenes, estuvo dándole a su chica unas cuántas explicaciones sobre algún asunto que debió de entristecer enormemente a Cristina Pedroche, justo cuando acaba de estrenarse como presentadora en Pekín Express. ¿Qué es lo que habrá pasado entre la pareja para que la joven madrileña haya puesto semejante rostro de descontento ? ¿Estaremos ante el inicio del fin ? Pues claro que no. Al fin y al cabo, lo extraño en una pareja es que no discutan. A buen seguro, los tortolitos estarán a estas alturas más que reconciliados y celebrando de nuevo su amor. ¿Crees que esta pareja tiene futuro?