Cristina Pedroche: ¿Por qué ha pedido perdón a una revista?

Escrito por

Cristina Pedroche le ha pedido perdón a la revista ‘¡Hola ! ’ en un tuit debido a que el alto tráfico de visitantes de su blog bloqueó el resto de bitácoras de la web.

Se ve que la Cristina Pedroche Bloguera tiene tanto éxito como la Cristina Pedroche presentadora, modelo, deportista, ‘instagrammer’… Hace pocos días que la guapa madrileña se unió al selecto club de ‘it girls’, o chicas con influencia’, que tienen el honor de gestionar un blog en alguna revista dirigida al público femenino. Así, si Blanca Suárez ha encontrado su rinconcito en ‘Vogue’ y Úrsula Corberó en ‘Glamour’, Cristina Pedroche ya comparte en ‘¡Hola ! ’ algunas reflexiones que nos permiten conocerla algo mejor, así como fotografías exclusivas que ni siquiera podemos ver en su cuenta de Instagram. Con todo, esta semana la joven ha tenido que pedirle perdón a la revista. ¿Te puedes imaginar el motivo ? En melty te lo contamos.

“El blog de Cristina Pedroche ha recibido tantas visitas que ha ocasionado un problema técnico que no permitía acceder a nuestros blogs”, puede leerse en un tuit publicado por la revista ¡Hola ! el pasado miércoles. Un tuit que fue respondido por la propia interesada y ‘culpable’ con un escueto “Perdón” acompañado de un emoticono sonriente y muchos “jajaajas”. ¿Qué les dará Cristina Pedroche ? ¿Qué clase de poder de magnetismo posee la madrileña de 26 años que parece convertir en oro todo aquello en lo que se involucra ? Desde luego, mucho tiempo ha tardado Cristina Pedroche en volver a tener un blog en un gran medio de comunicación. ¿Por qué crees que Cristina Pedroche tiene tantos fans?