Cristina Pedroche: ¿Por qué sus polémicas no pasan de moda?

Escrito por

La espectacular mujer de David Muñoz consigue ser noticia aún sin proponérselo, y es que sus palabras vuelven a saltar a la fama una y otra vez.

Incluso el 'retiro espiritual' de Cristina Pedroche en Pekin Express ha acaparado la atención de los medios por la falta de información que hemos tenido de una de las 'celebs' más activas del 'papel cuché'. Famosa por hablar sin pelos en la lengua de algunos temas, así como por mostrar su cuerpo de una manera tan sensual que vuelve locos a sus seguidores, la de Vallecas reaccionó antes de irse a 'La Ruta de los Elefantes', harta de que se tergiversaran sus palabras y se sacaran de contexto para alimentar el morbo. La cuestión es que lo que dice no pasa de moda, tal y como prueba Mundo Deportivo esta semana trayendo a colación unas declaraciones en las que la presentadora afirmaba que muchos jugadores del Barcelona le habían tirado los tejos. A Risto Mejide ya le aseguró que jamás se liaría con alguien del Rayo Vallecano:

Cristina Pedroche: ¿Por qué sus polémicas no pasan de moda?

Y no han sido los únicos. Con motivo del alabado y comentado Premio Oscar de Leonardo DiCaprio, la presentadora manifestó su alegría al saberlo ganador con una fotografía en su perfil de Instagram. Inmediatamente la imagen se convirtió en noticia para ¡Hola!, publicación con la que colabora como bloguera en 'Wonder Wall'. "El día en que Cristina Pedroche conoció a Leonardo DiCaprio", titula el medio, que habla del peculiar momento en cuestión y de la remarcada ausencia de Cristina Pedroche en los medios de comunicación.

Y pensar que hace nada estaba en bikini...???????? #vueltaacasa #PekínExpress #LaRutaDeLosElefantes ????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Aunque en la red se dividen entre las ganas de que Cristina Pedroche vuelva a la televisión o los deseos de no verla más en la pequeña pantalla, la presentadora es noticia de nuevo al saberse que la segunda edición de 'Pekin Express' será emitida por La Sexta y no por Antena 3, cadena que acogiera el aterrizaje de la de Vallecas el año pasado. Ya hemos disfrutado de un par de imágenes de la joven, así como de su llegada a España, pero estamos deseando que vuelva en pleno apogeo y nos siga deleitando con esas controvertidas publicaciones que ilustran su día a día. ¿O quizás el enfado minimizará la aparición de Cristina Pedroche en las redes sociales?