Cristina Pedroche: ¡Presentará Pekin Express en Antena 3!

Escrito por

Cristina Pedroche será la encargada de presentar el programa ‘Pekín Express : La ruta de los mil templos’, que se emitirá próximamente en Antena 3.

Continúa el ascenso fulgurante de Cristina Pedroche en el panorama televisivo nacional. Y es que, después de presentar las Campanadas de La Sexta, la presentadora ha sido confirmada para dirigir el espacio Pekín Express, el cual ha sido adquirido recientemente por Atresmedia después de emitirse en Cuatro durante sus primeras ediciones en España. De esta manera, la presentadora vallecana releva a Raquel Sánchez Silva como presentadora del programa, lo que supone un fuerte incentivo para la audiencia. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te mostramos un vídeo con las mejores imágenes de la mediática y más ilustre aficionada del Rayo Vallecano.

Este es el salto que Cristina Pedroche estaba esperando desde hacía tiempo. Atresmedia está dispuesto a aprovechar su éxito y ha blindado a la joven con un contrato millonario que le permitirá aparecer en cualquier evento del grupo de comunicación. El primer reto realmente exigente al que se enfrentará, ya que en esta ocasión no contará con el apoyo de otro presentador y será ella quien lleve el peso del espacio televisivo. Experiencia en televisión tiene de sobre, habrá que ver si esta es suficiente para tomar las riendas de un programa en solitario. La grabación comenzará en las próximas semanas y aún se desconoce la fecha en que llegará a la parrilla televisiva.

Cristina Pedroche acaba de empezar una relación sentimental junto al chef y creador de Diverxo, David Muñoz. Ambos comparten su pasión por el deporte y por eso pueden pasar algo de tiempo juntos. Es muy probable que el cocinero acompañe a la presentadora a su reto en Gran Canaria, donde participará en la carrera Transgrancanaria. Un reto muy exigente de 32 kilómetros en la modalidad Starter que permitirá a Cristina Pedroche disfrutar del paisaje de la isla, que ofrece unas condiciones climatológicas excelentes para la práctica de este deporte en cualquier época del año. ¿Qué te parece que Cristina Pedroche sea la elegida para presentar Pekín Express?