Cristina Pedroche: ¡Presume de escote junto a su marido, David Muñoz! (Fotos)

Escrito por

Las imágenes pertenecen a la última remesa de instantáneas que la presentadora ha compartido en su blog, y en ellas se aprecian tanto su exuberancia como la complicidad que tiene con el chef.

Demasiados días hacía que las curvas de Cristina Pedroche no eran las protagonistas de la jornada, algo a lo que ella ha puesto remedio en un momento. La presentadora ha vuelto a sacar a pasear sus armas más explosivas para enamorar a la cámara y causar sensación gracias a esa prodigiosa delantera que nunca pasa desapercibida. En las últimas imágenes, además, la joven hace gala de esa sonrisa que parece incapaz de borrar de su rostro desde hace mucho tiempo, la que provoca que sea el vivo rostro de la felicidad y que esto se materialice en un brillo especial en su mirada. En las fotografías se pueden ver dos escotes diferentes, de los que también abusa en sus compromisos laborales: tanto los referidos a 'Pekin Express', como los que tienen que ver con sus apariciones diarias en 'Zapeando'. ¡No dejes de admirar las instantáneas que te mostramos a continuación!

Cristina Pedroche ha sido la protagonista indiscutible de esta semana gracias a un desnudo que ha superado las expectativas de todos los seguidores de la presentadora, que han quedado extasiados ante la sensual visión de sus curvas desnudas, estratégicamente cubiertas, en blanco y negro. Sea cual sea el motivo, lo cierto es que consigue llamar la atención de todo el mundo, aunque la que en ella despierta más amor es la de su marido, David Muñoz. Estos días también nos ha hecho llegar las fotos del viaje que el chef hizo hacia 'Pekin Express. La Ruta de los Elefantes' para apoyar a su esposa, lo que también nos ha dejado buenos recuerdos gráficos de los que ahora podremos disfrutar. Esperemos que Cristina Pedroche nos siga regalando momentos como éstos en los que su escultural anatomía quede al descubierto. ¿Qué te han parecido los últimos escotes de la presentadora?