Cristina Pedroche presume de escote y de piernas a su regreso de Pekin Express

Escrito por

Estábamos deseando que la presentadora hiciera su aparición estelar y no decepcionó con un modelo que puso en evidencia que su físico sigue siendo espectacular.

Con Cristina Pedroche no solo sus polémicas no pasan de moda, tampoco lo hace la devoción que sienten sus seguidores por esas curvas que sabe bien esculpir a golpe de ejercicio y dieta equilibrada. Ayer mismo nos volvió a deleitar con un modelo que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, consiguiendo eclipsar a todos a su regreso de Pekin Express. La mujer de David Muñoz impactó a las cámaras y conquistó con un sensual y disimulado escote que permitía que toda la atención se centrase en las piernas infinitas que impactaban más con taconazo.

De hecho Cristina Pedroche deleitó a la audiencia de 'Zapeando' con un espectacular traje en negro y blanco con escote de pico que dejaba adivinar que el volumen de su pecho y su exuberancia continuaban intactos. Aunque la presentadora aseguraba estar pasando necesidad de muchos alimentos durante el viaje, así como de otras cosas indispensables para la vida diaria, ayer la vimos luciendo su mejor cara y una inconfundible sonrisa. Así mismo le recordaron los espectadores que la han echado mucho de menos, aunque a juzgar por las últimas fotos que ha compartido no han sido los únicos.

Vuelvo a #zapeando567 Q ganasssss????????????????????????????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche ayer mismo publicó en su perfil de Instagram la imagen de un plato especial que insinúo que le había preparado el codiciado chef, pero no ha sido el único 'menú' que ha inmortalizado. A su regreso a casa, la de Vallecas pudo disfrutar de una espectacular comida familiar en la que la presentadora al fin pudo disfrutar de todos esos manjares de los que se ha tenido que privar en el último mes. Eso sí, tras ver las imágenes de la joven podemos asegurar que lo que más hemos echado de menos de ella son sus atrevidos y sugerentes modelos. ¿Qué te ha parecido el triunfal regreso de la presentadora?