Cristina Pedroche presume de libertad para exhibir su cuerpo

Escrito por

Fue la reina de las Campanadas, sea como sea. La expectación que había en torno a su vestido consiguió superar cualquier tipo de anhelo. ¡Un auténtico espectáculo!

No era necesario que Cristina Pedroche apareciera semidesnuda a comerse las uvas frente a la Puerta del Sol de Madrid, pero con ello volvió a conseguir ser el centro de todas las miradas. El público volvió a rendirse ante la evidencia de que la de Vallecas se ha convertido en un verdadero animal de pantalla, tal y como corrobora la espectacular puesta en escena que protagonizó en Antena 3. Eso sí, lo que no ha podido evitar es que le hayan llovido las críticas a raíz de esa actuación memorable que deja entre paréntesis lo que ocurrirá el año que viene.

Cristina Pedroche presume de libertad para exhibir su cuerpo

¿Qué es lo siguiente? ¿Es este el desnudo de Cristina Pedroche que tanto tiempo llevamos esperando? Lo cierto es que ninguno de los 12 modelos que fueron la antesala del diseño de Pronovias con el que se atrevió a desfilar por Madrid el pasado 31 de diciembre, podían descubrir ni una pista de lo que estábamos a punto de ver cuando la joven se deshiciera de su peculiar capa. La prometió y la llevó, a la vez que consiguió llamar la atención, eso sí, defendiendo a capa y espada su derecho a ser libre y elegir un modelo que la hacía sentirse "como una princesa".

Muy feliz por ser una persona absolutamente libre ????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo que nos ha quedado claro con las imágenes de la presentadora, así como con la última que nos ha regalado a través de sus redes sociales, es que Cristina Pedroche bien puede presumir de tener un físico absolutamente espectacular. Sus curvas son el mejor ejemplo de lo que se puede conseguir con una dieta equilibrada y con constantes sesiones de entrenamiento, algo que a ella le resulta una delicia. Está claro que la presentadora ha cumplido su objetivo y ha sido la reina de las Campanadas. ¿Volveremos a verla lucir palmito el año que viene?