Cristina Pedroche: ¡Presume de sus explosivas curvas y exhibe piernas!

Escrito por

Como parte de esta exhibición con la que nos viene deleitando desde que llegara de grabar la segunda edición de Pekín Express, en la que ella es uno de los reclamos principales, ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. ¡Mira, mira!

Cristina Pedroche se ha propuesto marcar curvas y vaya si lo ha conseguido. La espectacular presentadora vuelve a hacer gala de esa exuberancia que en su día la hizo reina de la pequeña pantalla y de los deseos de gran parte del público, sobre todo a raíz de que la revista FHM dijera de ella que estábamos ante una de las mujeres más atractivas del momento. Tal era el potencial de la esposa de David Muñoz, que empezó a acaparar portadas, se convirtió en imagen de programas, de marcas publicitarias, incluso tiene su propio blog en hola.com, una popularidad a la que sin duda contribuyeron las sonadas campanadas de La Sexta. Sintiéndose libre, o eso decía, la de Vallecas optó por un vestido que dejaba muy poco a la imaginación, lo que de nuevo la puso en el ojo del huracán y provocó que en la pasada Nochevieja ocupase un lugar de honor en Antena 3 junto a Carlos Sobera.

Se cumplieron los augurios de los que sospechaban que Cristina Pedroche enseñaría más durante las campanadas que en las redes sociales, milagro que obró gracias a un vestido de Pronovias que ha estado en boca de todo el mundo (erigiéndose incluso como uno de los disfraces más ovacionados del Carnaval de Cádiz). Pues bien, después de su periplo por La Ruta de los Elefantes, que la ha tenido bastante apartada de los medios de comunicación, ha vuelto con más fuerza que nunca y con una belleza explosiva de la que no deja ningún tipo de duda. Los escotes y las minifaldas parecen haberse convertido en marca de la casa, a juzgar por fotos como las que te mostramos hoy de Cristina Pedroche en la presentación de Pekín Express. La exuberante presentadora no solo presumió de un físico que parece esculpido a la perfección en cada una de sus formas, también hizo gala de unas piernas en tacones de las que pocos pudieron apartar la vista. ¿Qué te parecen las últimas fotos de Cristina Pedroche?