Cristina Pedroche: ¡Primer adelanto de su vestido de Nochevieja!

Escrito por

Cristina Pedroche adelanta el conjunto que elegirá para Nochevieja con una foto y pide a sus seguidores que la ayuden a elegir modelito para una noche en la que causó una gran polémica el año pasado.

Para cerrar el año, Cristina Pedroche se ha comprado un piso de medio millón de euros con David Muñoz, por lo que ya tiene una razón más que suficiente para despedir este 2015 por todo lo alto. Para ello, la presentadora de Zapeando está buscando ya modelito, por lo que pide a sus seguidores en Instagram que la ayuden. Teniendo el cuenta el revuelo que causó el vestido de transparencias que eligió el año pasado para presentar las campanadas en laSexta, no nos extraña que para esta ocasión la vallecana tenga especial cuidado a la hora de elegir su 'outfit'. En la imagen que ha compartido a través de Instagram podemos ver cuatro conjuntos totalmente distintos para vestir a una de las celebrities más sexys de nuestro país.

Buscando vestido para Nochevieja!!! Q locura!!???????? Me ayudáis?? Más fotos en el blog ????????⚡️

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto explícita de Cristina Pedroche inspirada en David Muñoz que compartió esta semana la presentadora a través de Instagram no tiene nada que ver con el vestido que eligió para presentar las campanadas de 2014. La polémica se encendió porque las transparencias del conjunto que eligió la vallecana permitían ver a los televidentes sus partes más íntimas, pero lo peor llegó cuando se corrió el rumor de que los responsables de laSexta fueron los que obligaron a la madrileña a ponerse el vestido de las transparencias, algo que Pedroche negó rotundamente.

Este año, Cristina Pedroche cambia de cadena para tomarse las uvas. En esta ocasión su casa será Antena 3, pero no sabemos si desde realización le darán instrucciones sobre el tipo de vestido que debe llevar para esa noche, por lo que la presentadora ya está buscando atuendo para la ocasión. Dado que ha pedido ayuda a sus seguidores en Instagram para poder decantarse por un conjunto, los comentarios van desde aquellos que quieren que vuelva a mostrar tanto o más como el año pasado hasta aquellos fans que afirman que se ponga lo que se ponga va a estar perfecta. ¿Tú cuál le recomendarías?