Cristina Pedroche: ¡Primer vídeo presentando Pekín Express!

Escrito por

Ya hemos podido disfrutar de los primeros segundos de vídeo de Cristina Pedroche en Pekín Express gracias a un adelanto ofrecido por La Sexta.

Muy seria, nada escotada y con una pronunciación y dicción impecables. Así hemos podido ver a Cristina Pedroche en el primer adelanto de su andadura por ‘Pekín Express’ ofrecido ayer por La Sexta en el espacio vespertino ‘Zapeando’. ¿Es esta nuestra Cristina Pedroche o nos la han cambiado ? Así, tan seria, pareciera que la joven ha vuelto a sus inicios en televisión, cuando aún no podía permitirse hacer sus habituales chascarrillos. No obstante, todo está justificado : la joven presentadora madrileña se enfrenta por primera vez en su vida al desafío de presentar un programa en la franja de máxima audiencia. Sigue leyendo melty para conocer los primeros detalles de su nueva aventura, que comenzará a emitirse el próximo lunes.

No es casualidad que hayamos comparado la actitud de Cristina Pedroche con la de su debut televisivo, concretamente, en el programa de videojuegos EATV : hacía años que no la veíamos tan seria. En este adelanto hemos podido saber que serán ocho las parejas que concursarán en el programa, a lo largo de Birmania, Malasia y Singapur durante las ocho etapas que comprenderá este episodio de Pekín Express, titulado la Ruta de los Mil Templos. Cada etapa tendrá una recompensa de 5.000 euros para el ganador. Los concursantes del programa, que ya ha sido grabado, son Aitor y Charo, una pareja de desconocidos; María del Amor y Yareli, dos amigas canarias; Ángel y Bea, cuñados, Ángel y Lorea, amigos blogueros; Falagán y Fala, padre e hijo; Nene y Culi, amigos del pueblo; Manuel y José Luis, hermanos gemelos; Lourdes y More, matrimonio con hijos. Para disfrutar de este vídeo adelanto de la aventura de Pekín Express haz click en el siguiente enlace. ¿Crees que esta edición de Pekín Express funcionará bien de audiencia?