Cristina Pedroche: ¿Por qué ha sido la protagonista absoluta del Carnaval 2016? (Fotos)

Escrito por

La sensación que causó la presentadora en las últimas campanadas no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para los 'inspiradores' disfraces de Carnaval. ¡Qué imaginación!

Una de las razones para echar de menos a Cristina Pedroche durante su periplo en la segunda edición de 'Pekín Express' es sin duda esa facilidad que tiene para atraer todas las miradas con unos modelos que causan sensación. Así lo están dejando claro todos aquellos 'seguidores' de la Pedroche que han visto en el traje de Pronovias la mejor opción para alzarse como reyes del carnaval. La presentadora ha roto el silencio que mantiene en las redes sociales para hacernos partícipes de lo orgullosa que se siente de haberse convertido en modelo de las fiestas. En el blog que escribe para hola.com, Wonder Wall, ha dejado constancia de ellos con las imágenes que te mostramos a continuación:

Si ya había llamado la atención Cristina Pedroche con su discurso sobre los excrementos de las ratas, el revuelo con su imitado modelo no ha sido menos. Tanto la de Vallecas como su marido, el chef David Muñoz, han conseguido captar gran parte de la atención, aunque no han sido los únicos que han logrado el aplauso del público en este Carnaval. Sus compañeros de 'Zapeando' han hecho lo propio, decantándose por unos disfraces que se debatían entre la exuberancia, incluso extravagancia de Anna Simón o Irene Junquera, y la irremediable capacidad de hacer reír de Miki Nadal y compañía.

Cristina Pedroche a un lado, cabe mencionar que muchas de nuestras celebridades nacionales han vivido este carnaval de manera diferente: a través de sus hijos. Si Paula Echevarría nos sorprendía con Daniella vestida de un hada poco convencional, ayer Sara Carbonero hacía nuestras delicias con una fotografía de su hijo Martín caracterizado como Simba. La periodista 'pedía auxilio' a otras madres para saber de qué manera convencer a su primogénito de desprenderse de un traje que parece haberle encantado. Varias formas de vivir una fiesta nacional que los gaditanos, en concreto, llevan semanas disfrutando en el Falla (todo con permiso de una indispensable del carnaval que nos dejaba por febrero, como no podía ser de otra manera: María la Hierbabuena). ¿Y tú? ¿Qué disfraz has elegido?